Barritas Kellogs Coco POPS 1'5 ptos, umm:
- Tukis
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!
el otro dia en el carrefour me dio por mirar las barritas éstas de cereales y la verdad que todas tienen más o menos los mismos valores. En concreto compré unas nuevas creo, que son también del mono de Chococrispies pero que se llaman COCO POPS COCO ROCKS, sale la barrita de 20 g por 82 kcal y 2 g grasa, así que 1'5. Me acabo de comer una y están buenísimas! Os las recomiendo!
Por cierto, desde que leí en un post lo de los cereales Special K he mirado en el super los valores de todos y al final son todos parecidos y ahora desayuno Golden Grahamns o Smacks o Chocapic porque todos salen los 30 g a 2 ptos y la verdad que están mucho más ricos!
el otro dia en el carrefour me dio por mirar las barritas éstas de cereales y la verdad que todas tienen más o menos los mismos valores. En concreto compré unas nuevas creo, que son también del mono de Chococrispies pero que se llaman COCO POPS COCO ROCKS, sale la barrita de 20 g por 82 kcal y 2 g grasa, así que 1'5. Me acabo de comer una y están buenísimas! Os las recomiendo!
Por cierto, desde que leí en un post lo de los cereales Special K he mirado en el super los valores de todos y al final son todos parecidos y ahora desayuno Golden Grahamns o Smacks o Chocapic porque todos salen los 30 g a 2 ptos y la verdad que están mucho más ricos!
- ana isabel37
- Pinche de cocina
Re: Barritas Kellogs Coco POPS 1'5 ptos, umm
yo tam bien la he probado y esta riquisima

- carrot
- Cafetera/o
mmp283 creo que te equivocas. Es cierto que cada barrita de choco krispies tiene 84 kcal (423 kcal /100 gr), y pesan 20 gramos. PEROO por el contrario, las barritas Coco pops tienen 125 kcal (417 kcal/100 gr) porque pesan 30 gramos. Asi que puntuan 2,5
Te dejo en enlace de la pagina web
http://www.kelloggs.es/marcas/marcas_todas.php" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.kelloggs.es/marcas/marcas_todas.php" onclick="window.open(this.href);return false;
- Karela
- Cocinera/o
Lo de los cereales... yo ya me había fijado, así que en vez de insípidos special K y sucedáneos, me inclino por desayunar smacks de kellog's todos los días XD que están más buenos y salen a 2,5 los ¿30? gramos (o eso me dice el programa flexi)
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Son más baratos los de mercadona 100 cal por 1oogrs 2 puntosKarela escribió:Lo de los cereales... yo ya me había fijado, así que en vez de insípidos special K y sucedáneos, me inclino por desayunar smacks de kellog's todos los días XD que están más buenos y salen a 2,5 los ¿30? gramos (o eso me dice el programa flexi)
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
que unos cereales tienen 100 cal por 100 gramos?Fussy escribió:Son más baratos los de mercadona 100 cal por 1oogrs 2 puntosKarela escribió:Lo de los cereales... yo ya me había fijado, así que en vez de insípidos special K y sucedáneos, me inclino por desayunar smacks de kellog's todos los días XD que están más buenos y salen a 2,5 los ¿30? gramos (o eso me dice el programa flexi)
eso directamente es imposible.
- Tukis
- Ayudanta/e de cocina
Hola carrot!
acabo de remirar el envoltorio que tenía aquí en la papelera y estaba bien lo que puse yo, son 20 g y esos valores nutricionales ya que los copié nada más comérmela.
Lo de la web si te fijas pone " cada ración de 30 g" y en las barritas chocokrispies pone "cada barrita de 20 g." así que a comerlas tranquilas
acabo de remirar el envoltorio que tenía aquí en la papelera y estaba bien lo que puse yo, son 20 g y esos valores nutricionales ya que los copié nada más comérmela.
Lo de la web si te fijas pone " cada ración de 30 g" y en las barritas chocokrispies pone "cada barrita de 20 g." así que a comerlas tranquilas

carrot escribió:mmp283 creo que te equivocas. Es cierto que cada barrita de choco krispies tiene 84 kcal (423 kcal /100 gr), y pesan 20 gramos. PEROO por el contrario, las barritas Coco pops tienen 125 kcal (417 kcal/100 gr) porque pesan 30 gramos. Asi que puntuan 2,5
- Tukis
- Ayudanta/e de cocina
Lo de los cereales smacks y similares yo había calculado 2 ptos los 30 g, volveré a recalcularlo! o si alguien nos lo dice de fijo ahora?¿
respecto a los del mercadona 100 g 2 puntos si que parece que sea difícil si, cuál dices en concreto?
respecto a los del mercadona 100 g 2 puntos si que parece que sea difícil si, cuál dices en concreto?
- masespitix23
- Pinche de cocina
100 gramos 2puntos me interesa!!!

- carrot
- Cafetera/o
mmp283 escribió:Hola carrot!
carrot escribió:mmp283 creo que te equivocas. Es cierto que cada barrita de choco krispies tiene 84 kcal (423 kcal /100 gr), y pesan 20 gramos. PEROO por el contrario, las barritas Coco pops tienen 125 kcal (417 kcal/100 gr) porque pesan 30 gramos. Asi que puntuan 2,5
Asi me gusta, en los detalles está el kit de la cuestión!!! Siento haberte puesto en duda, tienes toda la razón y además me has dado una alegria. Una nueva ganga para mi despensa!!

Siempre tengo barritas choco-crispies a mano, me encantan. pero las coco pops tienen una pinta aún mejor!