Buenas noches chicas
MUCHAS FELICIDADES TERE
espero hayas pasado un buen dia
que tal el dia a todas ??
bueno veo que aparecio
MJOSEme alegro de verte , aunque veo que sigues

no se que tratamiento te estaran haciendo pero tienes que poner algo de tu parte , la depre no es buena consejera , y lo que te dice TOTON andate con cuidado , ahora no es tiempo de vender y menos si se tiene necesidad , los buitres andan al hacecho , intenta solucionar el problema de otro modo si puedes
HERAS hacia tiempo que no aparecias , hola guapa
XSARA no paras con las obras , que arreglas ahora ??

, yo creo que continuare dentro de 3 semanas otra vez con los pintores , haber si termino de una vez
VIDES supongo que no seria tan grave como lo que tu tienes , yo me daba vertigo , sobre todo cuando me levantaba y me daba la vuelta en la cama , y ha veces mismo sin hacer nada , se me iba y volvia cuando queria , estuve asi muchisimo tiempo , y si ,se me soluciono con un movimiento de cabeza o de cervicales , aunque he oido decir que eso no lo hace todo el mundo por que es peligroso , alguna vez todavia tengo un poco , pero no muchas por ahora
ARLEQ.

pues si entre aqui y alli , ni yo misma lo se , ahora no estoy en Barna , he venido a ocuparme un poco de mi costi a ver si lo apaño un poquito , y de paso a terminar ya con todo espero
bueno dejad mis maletas ,que soy yo la pobre que las acarrea desde hace un siglo
estoy de vacas , mañana me voy a comer con unas amigas y despues a tomar cafe con otras
las mellis no aparecen , estaran disfrutando del bebe y recibiendo a tutiplen
y si es verdad donde andaran CHON Y THOSA
bueno guapas me voy a dar un garbeito peq. y a dormir , que a pesar de todo termino cansada , hoy estuve en la empresa , hacia mas de un mes que no iba , da pena verla tan vacia , con la actividad que tenia
aunque se esta trabajando para volver a ponerla en marcha , esperemoslo
besitos a todas y buenas noches