ALUBRIAS BLANCAS CON RABO DE CERDO (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marikilla37
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ALUBRIAS BLANCAS CON RABO DE CERDO (FC)

Mensaje por marikilla37 » Mié 14 Oct 2009 23:08

Buenas noches Charo, ahora mismo dos lagrimones me caen la cara abajo, cuando estaba soltera este era mi plato favorito (mi madre lo borda) desde que me case (hoy hace 9 años), solo lo he comido cuando voy a casa de mi madre (por desgracia no es muy amenudo ya que 500 km nos separan), a mi marido no le gustan las alubias y a mis hijas tampoco. Pero viendo tu receta aunque solo sea para mi las hago, tienen un aspecto divinooooooooooooo.

Un saludo y :) :beso:

Marimar

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 15 Oct 2009 09:10

marikilla37 escribió:Buenas noches Charo, ahora mismo dos lagrimones me caen la cara abajo, cuando estaba soltera este era mi plato favorito (mi madre lo borda) desde que me case (hoy hace 9 años), solo lo he comido cuando voy a casa de mi madre (por desgracia no es muy amenudo ya que 500 km nos separan), a mi marido no le gustan las alubias y a mis hijas tampoco. Pero viendo tu receta aunque solo sea para mi las hago, tienen un aspecto divinooooooooooooo.

Un saludo y :) :beso:

Marimar
:cry: :cry: :cry: :cry: qué pena que tu madre no te las pueda hacer más a menudo. Pídele la receta y hazlas sólo para tí, total, con las maquinitas, aunque sea sólo para una ración no es trabajo, y así recuerdas más a menudo tu plato favorito :beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Jue 15 Oct 2009 12:53

cómo me gustan estos platos de cuchara tan contundentes !!!!!!!!!! :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 15 Oct 2009 12:55

que rico yo hice una parecida y sale de muerte :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 15 Oct 2009 13:32

ana-varoma2 escribió:cómo me gustan estos platos de cuchara tan contundentes !!!!!!!!!! :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: a mi me gustan más desde que me los hago yo, no sé, será el orgullo propio :lol: :lol: :lol: :lol:
kisa escribió:que rico yo hice una parecida y sale de muerte :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso: :beso:
Salen muy ricas. Yo quizás me pasé algo con el agua, pero eso va a gustos....

Responder