ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por tamyff » Jue 15 Oct 2009 09:19

buenos dias gordis.
no voy a especificar mucho,solo a algunas vale?las demas no os enfadeis.
tata,vete al medico y pide la baja,tia asi no puedes seguir cariño,tanto estres no es bueno para la niña y para ti tampoco.
demanai,veras como todo esta bien,y aqui te dicen ya lo que sea,mucho animo guapa,se perfectamente lo que es que los medicos se contradigan entre ellos,se pasa muy mal,igual te dan esperanzas como que te las quitan,es penoso eso.pero aqui te diran lo que pasa realmente.
doridv,esta marina no vaq a salir hasta ultima hora,como todas las mujeres se hace de rogar la tia,madre mia,pero no te preocupes,jairo no salio hasta la semana 42,asi que imaginate como estaba yo :frito: :frito:
yo estoy muy bien,cansada,pero bien,ayer no pude entrar por que me fui al taller a currar un poco,estube con el dichoso iva,que lo tube que hacer (la mitad) a mano por que el pc esta roto y no se cuando lo traeran,asi que cuando lo tengamos,tendre que hacer la otra mitad,pero por lomenos ya he adelantado un monton.
anoche llegue a casa a las 10 y estaba tan agotada que me fui temprano a la cama.
a las 12.30h.tengo matrona,aver lo que me dice hoy.luego os cuento
:beso: :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Jue 15 Oct 2009 09:27

:meapunto: Y yo sigo aquí........

Buenos días chicas!!!!!!

Eroan que tal la analítica y la prueba del azucar?.....espero que bien.

Acuario y tú que tal estás hoy?...sigues teniendo más barriguita....... :lol: lo que hace la mente ¡¡ehh!!

Tamyff yo espero que Marina no haga lo mismo que Jairo... :lol: ...y salga antes de la 42......
ya nos cuentas que tal la matrona ¿vale?........

Pues yo hoy he dormido un poco mejor.... :plas: de 12 a 4 y de 4 a 8........solo me he levantado una vez para ir al baño....así que hoy estoy pletorica...... :)
Por lo demás sin novedad.......

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 15 Oct 2009 11:24

buenos dias!!!!!!!!! ya estoy en casa, tenia cita con el medico forense de un accidente que tuve con el coche..

ya veo que marina sigue sin salir, se esta haciendo de rogar la tia

tata yo que tu me daba la baja, crees que merece la pena los malos ratos que estas pasand y le estas dando a noa, pue no

tamy a las 42 semanas nacio jairo, madre mia, espero que Álvaro nazca antes si no me da algo

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 15 Oct 2009 11:26

Hola gordis!!!

Dori...que ya tenemos a Marina aqui en breve!! no notas nada?? joer....que nervios!!! yo estaría atacá!!!

Sobre el carrito es que en concord los dos modelos tienen 4 ruedas, pero yo cuando me refiero al de las 4 ruedas me refiero al que lleva las de delante separadas, y ese no es reversible...me cachis...

¿que colores habéis cogido vosotras? a mi me encanta el negro y beige.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Jue 15 Oct 2009 12:07

hola compissssssss
Hoy os escribo mucho mas animada, ayer por la atrde me quede en casita a descansar xq me dijeron en el trabajo q asi lo hiciera y yo....hice caso :)
Me ha venido muy bien descansar y gracias al paracetamol estoy mejor :D

Bueno marina veo que va a pasar el finde y nos dara la buena nueva, cuidate mucho doriv ok? son muy dolorosas las contracciones???? :duda: ayyyy madre q cosas tenemos q pasar!!!! suerte guapa

A todas als demas besos

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 15 Oct 2009 12:34

Hola chicas!!!!

Tamyff, si ayer ya curraste en exceso hoy descansa, vale? :beso:

Doridv, esta Marina que se resiste!!!! Con las ganas que tienes que tener de verle la carita en vivo, madre qué nervios! Pues nada, tú tranquilita, no vaya a ser que te queden un par de semanas... :nodigona:

Hola nury! oye, si en el trabajo te dicen que descansar, tú descansa!!! :lol: :up:

Angela, Inmaku :beso:

Dorivd, pues no te lo creerás, pero en serio, que ayer por la tarde ya tenía yo más barriga y hoy estoy que alucino. Joer, no sé si sería mi obsesión o qué, pero de verdad que desde ayer he notado un cambio radical... estaré loca? :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 15 Oct 2009 12:50

joer acuario...14 semanas ya!!! que emoción!!! como pasa el tiempo!!! :plas:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 15 Oct 2009 12:56

hola guapas como vais???
espero que bien...
la verdad que si pasa el tiempo volando.....pero a la vez muy lento....no se como explicarlo....pero la cosa que ya da igual de cuanto estemos si estamos de 6 semanas o de 39..la cosa es que cada dis que pasa queda menos por ver a nuestros bebes asi que lo importante es que cada dia cuenta.....asi que hay que aprovechar cada etapa del embarazo que todas son muy bonitas.....
un beso para mis gordis o para las futuras gordias por que la tripa sale del dia a la noche....jajajajaja...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 15 Oct 2009 13:19

Angela 14 ya...te acuerdas el día que puse la foto con el test? pues ya hace 2 meses y medio de aquello!!! Es increible...

Pandi eso es lo que queremos todas, verles la carita :up:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Jue 15 Oct 2009 13:52

Pues si chicas ,Marina se resiste a salir......¡¡¡¡que agustito estará ahí dentro!!!!!

roberynury las contracciones son soportables,espero que el finde le de por salir....... :porfavor:

Angela Mi carro es ese que tú dices....y si ,no se puede poner la silla mirando para tí.......pero es el que más me gustaba......y los colores ,en beige y negro ......

Imagen

Responder