Navidad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Navidad

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 15 Oct 2009 11:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nose... pero bueno, cuando llegue a casa uso la flexi y hago calculos, segun como lo vea me lo compro! :meapunto:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 15 Oct 2009 11:35

[^kitiara^] escribió:
_MeiGa_ escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a ver si encuentro los valores exactos para poder calcularlo bien... pero 10gr de suchard es como dividir la tableta en 30 trozos!! es pequeñito! jajaj Pero para quitar las ganas ya esta bien! sino 20gr por 2.5!!!

Lo encontre:

El VALOR NUTRICIONAL medio por 100 gramos es de:

-515 Kcal.
-8 gramos de Proteínas.
-55,5 gramos de Hidratos de Carbono.
-29 gramos de Grasas.
La cosa es que tamaño tiene un trocito de 20gr.... a ver si se nos va a quedar en una muela!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que razon tienes pero yo no voy a ser la que ponga la tentacion en casa pq me pasaria como a Meiga que en vez de comerme mis 20 gramos me comeria la tableta entera :cry: :cry: :cry: :cry:

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Jue 15 Oct 2009 11:46

Pues yo tengo un truco para no comerme las cosas de un tirón cuando me entra el mono jejjee
No es que anime demasiado, pero te quita las ganas de comerte el turrón....

Me pruebo ropa de la que me queda pequeña :nodigona: :nodigona: , que no me puedo poner jejejeje
Es un poco como obligarme a darme cuenta de lo gorda que estoy, pero por lo menos a mi las ganas de recuperar la prenda que sea y la figura que entraba en la prenda me quita las de comerme todo el turrón :lol: :lol: :lol:

Eso sí :meapunto: lo pudo hacer ahora que estoy bastante motivada, cuando no tenía una motivación mu fuerte me deprimia y me comia el turrón con y sin ganas jejeje

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Jue 15 Oct 2009 12:09

el año pasado yo estuve ahorrando puntos toda la semana, pero cuando llego el gran dia trate de controlarme y no pasarme de puntos. De todos modos comi cosas que podia comer a saciedad quedandome mas ancha que larga, y como en casa de mis suegros no ponen turrones sino bombones de todas clases, solo me comi dos o tres no recuerdo...

Supere l reto estupendamente y no cogi peso...

bellaitalia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bellaitalia » Jue 15 Oct 2009 13:17

la verdad que sera dificil...pero bueno aqui en italia hay muchas tradiciones come el 24 solo pescado asique.. el 25 sera problema y el 31 y el 1 que es mi cumple!!
sin agobios!

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Jue 15 Oct 2009 13:28

Pues yo no quiero ni pensarlo todavia, me conformo con hacerlo bien dia a dia y no agobiarme con el mañaña, por que claro está que quisiera adelgazar también en Navidades , pero del hecho al trecho....

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Jue 15 Oct 2009 13:59

Yo relativamente el tema de los dulces, lo tengo medio controlado.
Mi marido y mi madre son diabeticos, y los dos tienen hasta prohibidos los dulces aptos para diabetiacos, con lo cual este año no pienso comprar casi nada, porque para mi padre y para mi, y encima teniendo gustos tan distintos..... como mucho comprare un par de tabletas de turron y eso por las visitas, que siempre me gusta poner un cachito de dulce navideño con el café.
El año pasado hice yo los dulces, hojaldrinas, mazapan y el roscon... pero este año como que no tengo pensado a no ser que me lo pida mi padre :coqueta: es mi niño preferido.

El problema grande lo tendre con las comidas, los canapes, langostinos, jamoncito, queso, las tartaletas de txaca y mahonesa ummmmmm.... me pierden
Pero bueno, viendo como lo haceis vosotras, de ahorrar puntos durante la semana y luego comer agusto en las cenas especiales, apañado. O si no... que viva la pepa y a comer sin preocuparme, en Enero energias renovadas y con mas ganas de continuar la dieta.
Aunque aun no lo tengo muy claro lo que hare jajaja soy un poco indecisa, lo mismo paso como que lo mismo cuento puntos, tampoco quiero echar por tierra los kilitos perdidos :)

:beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 15 Oct 2009 14:02

Pilarixita escribió:Aunque aun no lo tengo muy claro lo que hare jajaja soy un poco indecisa, lo mismo paso como que lo mismo cuento puntos, tampoco quiero echar por tierra los kilitos perdidos :)
Lo que rapido se coje, rapido se va :burla: :burla: :burla:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 15 Oct 2009 14:07

yo tengo en casa por lo menos 7 tabletas de shuchard desde el año pasado...
de vez en cuando el churri come un trozo, es que sale carísimo y no me compensa ni olerlo.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 15 Oct 2009 14:11

Yo ya no estaré a dieta o eso espero *cruza dedos*
Pero como en Navidades engordo (no mucho, pero sí un kilillo o dos..) pues haré como decís de controlar por la semana y las fechas señaladas comer lo que me apetezca
Y buena falta me hace, en navidad en mi casa ponemos patés, embutidos, postres, turrones, GOMINOLAS (es que a mi hermana no le gustan los embutidos ni los patés...)
Y eso y el alcohol pues buff...

Así que si, habrá que controlar

Responder