Gracias Dunia!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Gracias Dunia!!!!

Mensaje por raky8 » Jue 15 Oct 2009 09:21

Bueno pues ayer las ganas se apoderaron de mi y fuí a por mi paquete segun iba a casa cargando el paqueton me dije mmm pesa igual que un libro y tate me dije, "seguro que es un libro de cocina" Y voila acerté a medias pq no es 1 libro si no 2 y son la enciclopedia LAROUSSE de la cocina y de la reposteria jaja para que no tenga que preguntar nunca mais que es quemar el azunca a punto de hilo y esas cosikas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Y tb me regaló una ratita presumida o ratita bruja hecho a mano por ella, muy bonico y atrás pone mi nombre y efectivamente, para que sirve guapa??? :herida:

Imagen

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Gracias Dunia!!!!

Mensaje por Toda » Jue 15 Oct 2009 09:36

has tenido que ser muy buena para que te hayan hecho esos regalitos eh!!! :guapa:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 15 Oct 2009 09:58

Toda escribió:has tenido que ser muy buena para que te hayan hecho esos regalitos eh!!! :guapa:
Regalo de cumpleaños atrasado y zip, he sido muy buenaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Jue 15 Oct 2009 10:10

:o :o :o :o :o :o
Yo también tengo esos dos libros (sí, sí, yo también soy muy buena 8) y son geniales!
Qué chula la ratita!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 15 Oct 2009 10:19

Ahora además de diva serás experta cocinera!!!
La ratita creo que es para guardar los dientes de tu hij@ y que venga el ratóncito Perez y se los lleve y le deje una moneda ( es un detalle muy mono y yo ví algo parecido en algún foro)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 15 Oct 2009 12:59

Bueno pues me alegro que te haya gustado, como siempre presumes que tu mama es muy buena cocinera, la mini raky tambien tiene que presumir de su mama cocinera :burla:
Los libros son una pasada yo llevaba tiempo detras y cuando los vi tambien me los compre para mi 8)

Y la ratona efectivamente, es una ratona guardadientes, una vez lei que escribiste que aun tienes una muela de leche :lol: :lol: asi que pense, le voy a hacer una ratona como a los niños pekeños :burla: el dia que se te caiga le tienes que meter el diente el el bolsillo, escribirle una nota al ratoncito perez y pillarla con la pinza y al dia siguiente tendras tu regalito :coqueta: :coqueta: lo de vestirla de bruja fue pq como las coleccionas pense que seria mas simpatica asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 15 Oct 2009 13:04

Jo, Dunia, que detallista eres (eres de las mías :coqueta: ), están genial los regalitos!!!!!!!!

Y lo del ratoncito guardadientes hecho por ti, es lo mas!!!!!!!!!!!!

Contenta tienes que estar Raky, que suerte!!! Por que tu te los mereces!!!!!!!!!!!!!! :guapa: :guapa:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Jue 15 Oct 2009 13:50

Que chulos!!!!!!
Me encanta la ratita-bruja , está genial para los niños.

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Jue 15 Oct 2009 14:18

Ayyyy, si yo me hubiese enterado hace año y pico atrás cuando empezaron a caérsele a mi nena. Que detalle más chulo!!
Raky estarás contenta ¿no?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 15 Oct 2009 15:34

Claro que estoy contenta, pq no iba a estarlo???

Desde la otra punta de España hay una persona maravillosa que no solo se acuerda de mi si no que es una gran amiga, y no solo por estos espectaculares detalles si no pq siempre que la he necesitado ahí ha estado ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver cuando tengo que utilizar mi ratoncito!!! Yo lo guardo como un tesoro :coqueta: :coqueta:

Y los libros poco a poco iré leyendomelos.

Ayer eché una ojeada por encima a los dos y en reposteria hay cosas que no aspiro a hacerlas jamás como esas cositas tan monas que hacen con el azucar. Es tan complicado..

Responder