no tengo prisa....

es por lo que digo, cuanto antes se acaban los temas pendientes mejor

eeehhhhhhh SUNSHINEEEEEEEEEEEEEE...me entiendessssss???????

Si soy muy buena.....

Yo también lo he hecho yaaa para no dejar ningún tema pendiente y para que mi AI lo encuentre fácilmente... está en la página 1... y también lo he puesto en la firma...trampo escribió:Ya he puesto mis gustos.....![]()
no tengo prisa....![]()
es por lo que digo, cuanto antes se acaban los temas pendientes mejor![]()
Si soy muy buena.....
Te dejo este enlace... http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=340229rosita25 escribió:Hola chicas
Como puedo poner el regalito en mi firma del AI2009??Esque todas los teneis pero yo no se, me ayudais?
Gracias
Muy bien..así resolutivaSantanderM escribió:Yo también lo he hecho yaaa para no dejar ningún tema pendiente y para que mi AI lo encuentre fácilmente... está en la página 1... y también lo he puesto en la firma...trampo escribió:Ya he puesto mis gustos.....![]()
no tengo prisa....![]()
Si soy muy buena.....![]()
![]()
Deja a la pobre Gloria.... k hoy... con recontar a los últimos en apuntarse... y explicar las normas para que queden claritas como el agua clara.... ya tiene bastante...trampo escribió:Muy bien..así resolutivaSantanderM escribió:Yo también lo he hecho yaaa para no dejar ningún tema pendiente y para que mi AI lo encuentre fácilmente... está en la página 1... y también lo he puesto en la firma...trampo escribió:Ya he puesto mis gustos.....![]()
no tengo prisa....![]()
Si soy muy buena.....![]()
![]()
....Gloriaaaaaaaaaa....no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy....
dicen ehhh
![]()
![]()
es broma ehh![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro