COLCHA DE LA AMISTAD:
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

chapucillas que yo no tengo ninguno tuyo
te has olvidado de mi?
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
kubeldi mandale un m,p a chapucilla y dicelo , hace poco pregunto qe las que no le alla mandado su cuadrito , se lo dijera ya qe estravio su lista y no se acordaba bien de aquien mando ,
aver tengo una duda es que al no entrar todas y otras no tienen sus galerias los cuadritos qe recive , no actualisan alomejor lo an dicho y ami se me pasaria anotarlo ,
PILAR le mandastes el cuadrito a araro , es qe mi duda es esa ya qe siempre bas al dia aunqe se que aun tampoco termino el mes , pero al qedarte solo ese , por enviar , queria saver si lo tengo qe borrar , y otra duda es LAMICA , qe tambien deve 1 a africana y nose si tu los mandastes todo , o ando confundida con otra , ya se que aun falta para que finalise el mes , pero por si acaso , uff qe mono tengo de ir borrando jajajaja ana los tuyos se los qedaria la cartera jajaja aver si ban llegando que te los borre y te bajo ya del columpio las morosas jajajaja
aver tengo una duda es que al no entrar todas y otras no tienen sus galerias los cuadritos qe recive , no actualisan alomejor lo an dicho y ami se me pasaria anotarlo ,
PILAR le mandastes el cuadrito a araro , es qe mi duda es esa ya qe siempre bas al dia aunqe se que aun tampoco termino el mes , pero al qedarte solo ese , por enviar , queria saver si lo tengo qe borrar , y otra duda es LAMICA , qe tambien deve 1 a africana y nose si tu los mandastes todo , o ando confundida con otra , ya se que aun falta para que finalise el mes , pero por si acaso , uff qe mono tengo de ir borrando jajajaja ana los tuyos se los qedaria la cartera jajaja aver si ban llegando que te los borre y te bajo ya del columpio las morosas jajajaja
- lybra
- Cocinera/o

mis bloques recibidos , que bonitos son
llesques

mamens

gracias
s
campa preciosa cuando puedas me haces los meses de enero y febrero
gracias

llesques

mamens

gracias
campa preciosa cuando puedas me haces los meses de enero y febrero
gracias
- Chapucilla
- Cocinera/o

Perdonakubeldi escribió:chapucillas que yo no tengo ninguno tuyo![]()
![]()
![]()
te has olvidado de mi?
Si es que entre unas cosas y otras no me dejan parar
Mamen casi seguro llegan mañana porque los puse en el buzón ayer
por la tarde
Y ahora mismo voy a mandar el de Kubeldi.
Y con estos creo que ya he mandado a todas, todas, todas
Elasti ¿ya estás mas desliada? Es que hay temporadas... que mejor que pasen pronto.
Campa guapa cuanto trabajo te damos
Para todas
-
campanilla1953

- Contactar:
lybra ok en cuanto pueda me paso a recojerlos y te los ago ,
chapucilla , lo ago encantada ,aunqe alguna vez que otra , me pille unos cabreillos jajaja en el momento qe llegen qedas coronada jajajja
chapucilla , lo ago encantada ,aunqe alguna vez que otra , me pille unos cabreillos jajaja en el momento qe llegen qedas coronada jajajja
- Aficana
- Cocinera/o

anaaaaaaaspn!!! Graciassssss!!! Me encanta el cuadrito!! Pero el portabolis en estos momentos... De lujo!! Me lo llevó para que me de suerte el domingo!!! GRACIAS!!!!!!!
Un besazo para los cuatro!!!
Un besazo para los cuatro!!!
- anaspn
- Cocinera/o

qué bien!!! Ya sólo faltan 2 confirmaciones y estoy al día.... oooooooeeeeeee.... oooooooooeeeeeee

- mamens2
- Repostera-pastelera/o

Bueno Gilda ya esta aqui tu cuadrito, como puedes ver, como estaba aburrida ayer por no funcionar bien Internet, me entretuve haciendole cositas

-
campanilla1953

- Contactar:
- gilda41
- Cocinera/o

Mamenssssss, yo creía que no llegaba nunca.