Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por misseri44 » Sab 10 Oct 2009 11:39

Yo si que he comprado algunos pintauñas pero la verdad es que todavia no los he probado para ver si duran mucho o no :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 11 Oct 2009 12:43

Pues los pintauñas tienen una duración media... unos tres días.... Eso los normales, porque los del kit de manicura francesa, aparte de que no pigmentan casi, duran menos. Yo tengo el Dark red y me duro eso, unos 3 días, y a mi al menos me secan super rápido :D

sweet_miri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_miri » Lun 12 Oct 2009 13:57

OFERTA

5 libras de descuento en compras de 15 libras o mas (sin incluir el envio)

Codigo: KISSANDMAKEUP

la oferta acaba a medianoche en uk (la una de la mañana en españa) del 15/10/09 (jueves)

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Lun 12 Oct 2009 21:06

Aquí está mi pedido que llegó hace unos días :D

Cogí poquitas cosas para probar. De izquierda a derecha:

- Pintauñas navy - todavía no lo he probado bien sólo me he pintado una uña así que no sé lo que durará pero es súper chulo! es azul marino metalizado como con destellos berenjena.
- Sombra verde oliva brillante
- Lápiz para las cutículas (no me gusta mucho)
- Pincel para difuminar (no me gusta mucho tampoco... es demasiado grande)
- Lip gloss con olor a coco, huele genial!!! y deja brillito en los labios
- Polvos translúcidos (de esto no entiendo... así que no sé si bien o mal, a mi me gustan!)
- Brocha para colorete (es muy suavita!!! a mi personalmente me va bien)

Imagen

Me acabo de dar cuenta que en el espejo de los polvos se ve mi pijama :lol: :lol:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Jue 15 Oct 2009 09:16

Booni, a esa brocha le tengo unas ganitas :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero últimamente está agotada así que a esperar.
Ah me encanta tu pedido guapa :up:

sinideas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sinideas » Jue 15 Oct 2009 13:52

Hola, soy nueva por el foro, aunque os leo en la sombra desde hace tiempo :nodigona:

Estoy apuntito de hacer un pedido ha elf, pero no me aclaro cual es la prebase para sombras,mi ingles es patetico. Alguien me puedo indicar como se llama la prebase? o una fotito.

Gracias!!

sweet_miri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_miri » Jue 15 Oct 2009 14:03

sinideas escribió:Hola, soy nueva por el foro, aunque os leo en la sombra desde hace tiempo :nodigona:

Estoy apuntito de hacer un pedido ha elf, pero no me aclaro cual es la prebase para sombras,mi ingles es patetico. Alguien me puedo indicar como se llama la prebase? o una fotito.

Gracias!!

bienvenida guapa

si pides hoy hay una oferta de 5 libras de descuento por un pedido de 15 libras o mas (sin incluir el envio)
para beneficiarte de la oferta tendrias que usar este Codigo: KISSANDMAKEUP

otra cosa si tienes paciencia espera aque hagan envio gratuito :wink:

la prebase de ojos es esta:

Eye Primer And Liner Sealer
http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~116.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

yo me la compre en mi anterior pedido y esta muy bien :), por un lado es la barrita del primer de sombras y por el ojo un pincelillo que convierte una sombra normal en eyeliner

Imagen

sinideas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sinideas » Jue 15 Oct 2009 14:13

Muchas gracias sweet_miri!!!!

Intentare esperar a lo del envio gratis :D
pero no se yo si lo conseguire, jejeje, tengo unas ganas, sera mi primer pedido de cositas de maquillajes.

Y como soy novata en este mundo, antes me colocaba un color de sombra con el dedo y arreando, y con lo que estoy aprendiendo por aqui me faltan un monton de cosas :sinunduro:

sweet_miri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_miri » Jue 15 Oct 2009 14:20

entonces como yo jeje, que antes na una sombra, raya y rimmel y ahora viendo videos y foros, quiero todooo!! jajaja

los envio gratis los ponen cuando llegan a los miles admiradores en facebook, ahora mismo van por los 17,359 fans, asi que falta un poquillo jejeje

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Jue 15 Oct 2009 15:10

Hola chicas!!

soy nueva en el foro, aunque os leo desde hace tiempo. Voy entre las cocinas y los potis :lol:

Hice un pedido al elf con la promoción de los fans de facebook, junto con dos amigas. Os cuento nuestras impresiones:

- Brochas de la gama studio: geniales!!! Es lo más caro en brochas que tienen en la web, y aún así valen como las de mercadona, y ni punto de comparación: son suuuuuper suaves. Son de pelo de taklon, que además son antibacterias. Recomendadas total!!! Pedimos las brochas: powder brush, complexion brush, small smudge brush y concealer brush. Todas geniales.
- Sombras de ojos (cajita de 4 sombras, se llaman brightening eye color): los colores me gustaron mucho, además que esperaba que la caja fuera más pequeña. Pigmentan bien, peeeeeeero tienen mucha purpurina, y cuando me desmaquillé parecía un árbol de navidad!
- Therapeutic conditioning balm: un cacao con sabores para los labios, ni fu ni fa. No deja color, los sabores (naranja y fresa nosotras) no son desagradables y huelen bien.
- all over color stick: es pequeñíiiiisimo, más pequeño que la foto que sale en la web!!! Pero nos ha gustado mucho, se difumina genial con los dedos y es tamaño bolso.
- un pintauñas azul oscuro (se llama Navy): el color es chulo, seca rápido, pero fregué los platos y se me fue muchísimo! Y mi amiga dice que se le han teñido las uñas (a mi no me ha pasado). Quizás haya que ponerle a las uñas una capa de transparente antes.

Y ya está, si tenéis alguna pregunta :) aquí estaremos!!

Responder