me sacan de los nervios!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: me sacan de los nervios!!!

Mensaje por melin » Jue 15 Oct 2009 15:13

a mi esas noticias me ponen mala, el problema es que a la mayoria de diseñadores no le gustan las mujeres por eso nos atormentan la vida :guapa: la mayoria pierden aceite por todos los lados y que conste que no tengo nada contra ese colectivo ,pero ahora me he cabreado :frito: :frito: :frito: :frito:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Jue 15 Oct 2009 16:07

No os hace "gracia" que sean diseñadores gay en su mayoría, quienes marquen los canones de belleza femeninos??... a mi estas cosas me ponen mala. Estoy pensando que a mi ya me dicen que estoy demasiado delgada y peso 49 kg con 17 centimetros menos de altura que esa modelo :frito:
Que pena de mundo... luego todavía hay quien se preguntará porque suben las cifras de anorexia y bulimia :pelea:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 15 Oct 2009 16:09

un ex me dijo, q las modelos no le gustaban a la mayoria de los tios, solo q como la mayoria de los diseñadores eran gays pues buscan modelos q representan a chicos adolescentes, escualidos, palidos, a los q les gustaria tirarse :nodigona:

bellaitalia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bellaitalia » Jue 15 Oct 2009 17:09

El problema es que cada dia hay mas gente en este mundo "atrapado por los canones" y gente joven que muere cada dia en cualquier pundo del mundo...ya no solo en africa xke es un pais tercermundista ( y la verdad, nadie hace nada). es lamentable que haya marcas que no hagan tallas grandes... se queden en una 46 que para mi es mas una 42-44 esctrecha!!
yo no me considero gorda, si estoy rellenita, la gente cuando digo k peso 83 no se lo cree y yo digo los tengo bien repartidos... pero uso una 48!! y a veces me deprimo xke no encuentro ropa y si la encuentro hay que precio!!! y sino a vestirse como una abuela!!

bueno que no me quiero enfadar que hoy llevo un dia....

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 15 Oct 2009 17:12

Bella, que gran razón tienes, yo también uso una 48, y mira lo que peso, lo que pasa que los tengo bien repartidos. Pero cuesta horrores encontrar ropa, a mi me da una rabia entrar en tiendas como Bsk, Stradivarius, etc, por que ahora les han "obligado" a poner mas tallaje, pero vamos, solo en las etiquetas, aun no he visto una XL en ninguna tienda de esas, y si la hay, no sé donde le han puesto más tela, por que vamos :duda:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 15 Oct 2009 17:30

He visto la noticia en elmundo.es, en la portada, la foto retocada da repelus de verdad..... no se, pero para mi eso no es bello, creo que a quien le parezca ese tipo de cuerpo (el retocado) bello o sexy es que esta mal de la cabeza..... No conozco a ningun chico que le gusten las modelos de hoy dia, lo de Cindy, Eva Eritzova, Linda evangelita... esa si les gustan, y a mi tambien me parecen que tienen tipazos, siguen estando delgadas, pero bueno, ellas son modelos, se dedican a cuidar su cuerpo, no tienen que currar 8 o 10 horas al dia en la oficina, pero bueno, por algo son modelos, si todas tuviesemos ese cuerpo no tendria gracia, pero esque las modelos de hoy en dia...... por dios, a quien le parece bonito ese cuerpo??? solo son huesos? ni tetas, ni culo, ni cintura, ni curvas.... como dice mi hermano, no hay por donde agarrarlas

Responder