A.I.PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Mié 14 Oct 2009 21:40

HOLA!!! ATENCIÓN..... hasta el viernes queda para que os apunteis al AI ... alguna más?? Aún faltais muchas por apuntaros... venga animaros que es muy bonito y emocionante!! Las que no participeis en la Colcha de la Amistad... por favor mandadme ya las direcciones... que este finde se hace el sorteo.... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

otra cosita... no recuerdo quien sugirió que fueramos poniendo nuestras gustos y preferencias... por si alguna anda perdidilla tener alguna pista... así que si lo haceis... lo iré recogiendo todo en un mensaje.... ok?

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 14 Oct 2009 21:51

todo y todo y todoooooooooo ( menos cosas infantiles) cualquier cosa me vale............

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 14 Oct 2009 21:51

A mí me da igual lo que reciba, solo pido que este hecho con ilusión.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 14 Oct 2009 22:07

A ver, a ver..... :duda: un apartamento en la playa, una tele que no me coja en el salon, un crucero por el Mediterraneo, un megaportatil, en fin ya veis que soy de gustos sencillos y facil de conformar..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y a parte de todo eso, en serio, loque venga seguro que me va a encantar, porque será de una de vosotras :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 14 Oct 2009 22:39

A mi también me da igual lo que me madeis, pero con mucha ilusión :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 15 Oct 2009 09:18

Por mi parte no acepto un A.I. a la carta.. no se quien me va a tocar ni se si le gusta el color azul, el verde, si le gustan las formas redondas o las cuadradas, si le gustan las cosas para colgar en la pared o para utilizar.... pero realmente me da igual.. lo único que respeto es que no le guste un determinado tema como es la navidad porque puede traerles recuerdos no demasiado agradables. Por lo demás le enviaré algo bonito y bien hecho y sobre todo le regalaré algo que me gustaria que me regalasen a mi porque si empezamos a forzar las cosas lo único que se consigue es hacer "churros" y cosas mal hechas. Eso es lo que opino yo.

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Jue 15 Oct 2009 10:50

Opino como Clarar.
Creo que debemos hacer algo que le guste a la persona que lo hace, respetando eso si el tema de que a alguien no le guste la Navidad.
Si lo hacemos así, la persona que va a regalar algo, lo hará con mucha mas ilusión y cariño puesto que está haciendo algo que le gusta y la persona que lo recibe no tendrá ni idea de que va recibir. será mucho más emocionante. :)
Bueno chicas, esta es mi opinión

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Jue 15 Oct 2009 11:06

Yo pensaba q era libre... no sé, yo no me puedo complicar demasiado por falta de tiempo... pero ya tengo claro lo q voy a hacer, pero es relacionado con la navidad... espero q a quién me toque no le importe recibir algo navideño.... :duda:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 15 Oct 2009 11:50

A ver chicas.... que nadie impone nada.... solo que alguien sugirió lo de las "pistas" y yo todo lo voy comunicando... ya luego cada cual hace lo que quiere y le apetece.... ok? ... son cosas que van surgiendo... lo único que hay que respetar son los plazos... lo demás.... como cada una queramos...

voy a ver si me faltan direcciones.... :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 15 Oct 2009 15:15

Bueno, yo definitivamente no me apunto, ya sabéis que nunca encuentro tiempo para coser y antes de empezar algo nuevo me gustaría terminar unas cosillas que tengo empezadas como regalos de reyes... y la bolsa ecológica... bueno, total, que no sé si voy a tener tiempo y para hacerlo bajo presión prefiero no comprometerme.

Pero estaré por aquí para echar piropos a todo lo que hagáis. :)

Ana, gracias por insistir, pero con decirte que quería hacer unos brochecitos para corresponderos cuando nos veamos, y todavía no me he puesto... y tengo el fieltro comprado desde hace meses.

Besotes :beso: :beso:

Responder