FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Jue 15 Oct 2009 12:03

HOLA!! MAJUEN hija.... pero cuanto te cunde... el panel me encanta... yo lo empezaré la semana que viene... pero mi marido quiere tunearlo... hacerlo por separado... yo que se que historias se monta... a ver en qué queda.... pero a lo que iba... a tí te está quedado genial!! y la colchita de sofá... cúanto hexágono.... que preciosidad... :plas: :plas: :beso:

ALBA... qué buenas noticias... a ver... a ver... :beso:

XUMET ... gracias por el enlace... genial!! :up: :beso:

Voy a ver que hago... que he ido a por unas zapatillas para la niña... y me he gastao 100€ ... para ella y para mí... no veais para lo pequeña que es lo que le gusta la ropa y los zapatos.... vamos a ser la perdición para papa!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Jue 15 Oct 2009 13:04

8) Buenos dias a todas!!!!

Queria haceros una consulta, haber si me podeis ayudar, estoy haciendo una colcha para el cochecito para el bebe que tiene que nacer de una amiga, las telas son en tonos cruditos en quadros del 10x10 pero en el centro le pongo un quadro grande de 30x30 para ponerle una aplicación chula, primero habia pensado en una estrella, pero no se, si eso un conejo tilda... o haber si me dais una idea, es que veo que he perdido la inspiración :bate: .

Bueno por otro lado contaro que estoy muy contenta, ya se que hacer para el AI y ya lo tengo todo mirado, solo me faltan las ropitas!!! QUE EMOCIOOOOOOOOOONNNNN

Gracias por adelantado a todas!!!

Por cierto he visto una manta de sofa que es una pasada, creo que nunca me atrevire con un trabajo así!! :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES

:beso: A TODAS

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 15 Oct 2009 14:38

hola , lluna yo le pondria un aplicado de una luna con un patito durmiendo qedaria precioso , o si saves puedes pintarselo tambien , . bueno despues si puedo entrare otro ratito , besits para todas :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 15 Oct 2009 16:01

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!jolines hoy no he parao tampoco!!!!!!! :burla: ,pero aqui estoy con mi cafelito jeje!!!!!

majuen gracias!!!!!te ha gustado la ecobolsa eh?????gracias gracias!!!!!!(lluna!!!debuelveme la ecobolsa que es mia!!!!!!!damela!!!!!que la necesito!!!!!!!!que me la des!!!!!!! :nodigona: ) :wink:

lamica es precioso ese biscornu,podrias explicarme para que sirven los biscornus?me lo han explicado ya,pero se me ha olvidao :(

me encanta como van esos angelotes y el nacimiento,ya podriais poner los patrones y eso en el post de patrones........................ :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 15 Oct 2009 18:48

Bruxa....los biscornuts, sirven para adornar o para alfileteros.

Los puedes poner encima de un tocador, una mesita o colgarlos de la puerta del armario, de una vitrina....en fin....como tu quieras.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 15 Oct 2009 18:56

hola chicas..............

veo k estais tan trabajadoras como siempre................

esos paneles preciosos, la verdad que os kedan preciosos, k envidia.........

ese biscornú precioso, yo tuve una época que me hice 200 por lo menos, jejejej , bueno no tantos , pero sí muchos...........

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Jue 15 Oct 2009 21:45

Buenas noches,guapas!!! He visto una manta para el sofá... a mi me va estupendamente :lol: :lol: :lol:
Los paneles muy bonitos :plas: :plas: :plas:
Jol,siento lo del hijo de tu amiga :( :(
Muy trabajadoras os veo a todas... a ver si se me pega algo :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 15 Oct 2009 21:55

hola ha todas , uff que paraito anda esto . asin aveis llegao del punte , bueno hoy ya por fin termine los 2 ultimos misifuu y le estoi poniendo los vivos , hoy hace 1 semana qe los empese jajaja qedan mas monos todos juntos jajajaja
Imagen
Imagen

bueno pues ya hacta mañana y si no ay na po asta pasao jajja

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 15 Oct 2009 22:22

gelossssssssssssssssss...
campa que monos los gatos, anda que cuando se pongan a maullar te vas a me**ar de gusto chiquilla, :lol: :lol: :lol:
bueno ya me queda menos para saber a quien le tengo que mandar mi AI, y todavia no he pensao naaaaa..... :dientes: pedire ayuda a mi colega..un :beso: encarni... es pa que me deje ver sus cosas que ella es la mar de original...
bueno chicas gur nait y si yu chumorro..
:beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 15 Oct 2009 22:46

:lol: :lol: :lol: :lol: xumet , me boy hacer una zapatilla mu grandee , y en cuanto maullen ñakaaa , jajajaja sin darle claro , pero el susto no se lo quita nadie , jajajaj
:beso: :beso:

Responder