Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mop » Jue 15 Oct 2009 11:36

Hola bolita!
Bolita escribió:mop desertora!!!
:nodigona: :nodigona:

Tampoco es tan grave... y es que echaba de menos algunos alimentos, bueno el poder mezclar ciertos alimentos. De todas formas os tengo añoranza y entro al post cada vez que me conecto, para ver cómo vais, aunque no siempre escriba. Y es que me encontré con buena gente y me ayudásteis mucho.

Un besito guapa!

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Jue 15 Oct 2009 15:39

Hola chicas!!!!!! Qué tal va el día??

Yo con la panza bien llena......... Me ha sentado de maravilla este guacamole, además le he puesto unas olivitas trituradas también y tenía un saborcito buenísimo!!!!

Beby cariño, a mi me pasa como a tí, que los dulces me pierden!!!!!!! Pero llevo desde que empecé la dieta sin probar ni uno!!! ( Aparte de los churros :nodigona: :nodigona: ) pero tampoco te creas que los hecho de menos eh? Mira el otro día me ofrecieron una tarta de queso y moras que tenía una pinta rica,rica, pero yo dije que no y me comí 2 bios de merienda :plas: :plas: :plas: Esto por mi fuerza de voluntad!!!! :lol: :lol: :lol:

Una pregunta en general: Qué soleis desayunar vosotras? Es que yo normalmente cuando me levanto desayuno bien, o sea mi café con leche con tostadas mermelada y una fruta, pero esto lo hago a las 8 de la mañana más o menos y luego la media mañana me tomo un café con leche, pero no sé que desayunais vosotras. Lo digo porque depende si me gusta os copio 8) 8)

Otra pregunta cuando haceis pasta o verduras hervidas le poneis un cubito de esos de avecrem?? Es que yo si que le pongo porque luego no les pongo sal pero me han dicho que no son muy buenos y la verdad es que no lo había oído nunca. A ver si alguna me ayuda :duda: :duda:
Esta noche voy a cenar una ensalada de tomates,cebolla y orégano y una tortilla francesa.

Luego os veo!!
:beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 15 Oct 2009 16:01

Nineta, yo no uso pastillas de caldo así que no te puedo ayudar.

en cuanto al desayuno, ya te comenté que lo hago al revés.

Al levantarme una fruta o dos si son pequeñas

A media mañana pan integral con aceite y mermelada sin azúcar. Voy cambiando los sabores de la mermelada.
Ya se que la mermelada se toma con mantequilla pero un día me dió un siroco y lo mezclé y me gustó.
Las infusiones también las voy cambiando.

Mop, gracias, me pasaré por el post de menus.

:beso: :beso: :beso: :beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Jue 15 Oct 2009 16:23

Hola, yo llevo un mes haciendo dieta disociada,y nunca había visto esta página para poder intercambiar menus o simplemente charlar del tema.Es fabuloso,siempre biene bién que haya otras personas que hagan lo mismo que tú, para darte ánimos, y no sentir que la dieta se te apodera, así que " hola chicas" me alegro de conoceros. un saludo :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 15 Oct 2009 18:41

Hola Gallinaza!!!

yo solo llevo unos días participando aquí y me siento como en casa, me han tratado muy bien :D

Esperamos tus menús.

Bueno chicas ,a mí también me vuelven loca los dulces. En estos meses sólo tomé uno pero llevo dándole vueltas a la cabeza a una idea y os la cuento a ver que os parece.

Los huevos ( nº 11) se pueden casar con los cereales (nº5), con la fruta ( nº 2), con el aceite ( nº 4) y con el yogur Bio que va con todo.

Entonces, por qué no hacer un bizcocho ( el típico de yogur) con, harina y levadura ( nº5), huevos ( nº 11), aceite ( nº 4) y fructosa ( n º 2)????????

Sería una estupenda merienda y nos quitaría las ganas de dulce. Se podría bañar con mermelada 8)

espero que no me pase como con la cebolla y el queso, así que espero vuestros comentarios y si me equivoco, no me déis la mala noticia muy de golpe.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Vie 16 Oct 2009 00:46

Hola chicas, hoy no he podido entrar, pues he estado superatareada, esto se está animando a si que a ver si vamos a por todas, yo me he pesado hoy y he perdido 700 gramos. :plas: :plas: :plas:

Tambien deciros que hago bastante ejercicio, por lo menos si peco en algo , digo yo que algo me hara.

Nineta no se nada de Amagana no la veo en ningun foro, espero tener noticias en breve.

Gilda el bizcocho me parece muy bien , por lo menos a mi me quitaria el mono del dulce, uhmmmmmmmmmmmmm que rico.

Chicas contestarme a las preguntas de ayer que ninguna me ha dicho nada vale?

Mañana hablamos un besito para todas :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 16 Oct 2009 09:21

Gilda me da miedo de hacer el biscocho, yo con un trozo no me conformo, cuando empiezo con el dulce no puedo parar porque es mi debilidad . Por cierto nunca he utilizado la fructosa, tiene menos calorías que el azucar? donde la compras?
Gallinaza, yo llevo 2 días, pero estoy encantada con toda esta gente y con los menús que ponen :beso: :beso: :beso: :beso:
En lo de las sopas, no te puedo ayudar porque haciendo el régimen no he comido todavía, eso es Gilda que lo hace muy bien

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 16 Oct 2009 09:45

Hello!!!!!!!!!

cómo se anima esto!!!! :plas: :plas:

Beby, mira yo las sopas las tomo de cocido, puchero.......en cada sitio tiene un nombre.

Yo pongo garbanzos, carne de varios tipos, huesos, punta de jamón, zanahorias, patata, judias verdes, puerro y nabo y hago para dos días.

El primer día me tomo el caldo con fideos o arroz, los garbanzos, las verduras y pan.

El segundo día tomo el caldo con jamón york y serrano picaditos y luego la carne.

Las patatas y zanahorias se las comen los niños.

También hago una especie de emblanco de pescado pero al no comerme la patat, no me hace mucha gracia.

Lo del magnun, no se porque dice solo helado y el magnun lleva la cubierta chocolate y no se si se puede.

Y lo otro, sí ,es al mediodía, por la noche no se puede.

Kubeldi, la fructosa la compro en mercadona pero cuidado porque hay varias y algunas llevan edulcorante también. Ya depende de tus gustos. Nunca la usé para hacer bizcochos pero se supone que se necesita la mitad de la cantidad de azúcar que ponga la receta.

Cuando baje por fin la aguja y pierda un par de kilos más voy a probar con el bizcocho, a ver que pasa.

Beby, qué suerte hacer ejercicio, a mí me da fobia :nodigona:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Vie 16 Oct 2009 19:45

hola chicas,yo estoy encantada de esta dieta porque yo tengo hernia de hiato con sus correspondientes reflujos y ataques de acidez, no podía comer casi de nada por la noche y si comía algo un poco fuerte tenía que tomar antiácidos aparte de mi medicación diaria.Pues desde que como disociando, no necesito tomar ni antiácidos ni siquiera mi medicación diaria, además puedo comer la cantidad que quiero y cosas que antes ni soñaba.Sin hablar de la bajada de peso que estoy consiguiendo."estoy como una rosa", besitos.

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 16 Oct 2009 21:01

Gallinaza, a mi marido le ha pasado lo mismo que a tí.

y cuando se la salta, le vuelven los problemas de estómago.

Responder