Un besito para...:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Un besito para...

Mensaje por Maria.R » Mié 27 May 2009 19:22

Pues yo quiero mandaros besos a todas, que me habéis apoyado en mis malos momentos, y habéis estado ahí cuando os he necesitado.
Auro, masque, fatboy, Sabrina, Evichu, anabel, yadiaz, y todas, toditas, todas las de este foro que son la bomba.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 28 May 2009 21:11

Maria.R escribió:Pues yo quiero mandaros besos a todas, que me habéis apoyado en mis malos momentos, y habéis estado ahí cuando os he necesitado.
Auro, masque, fatboy, Sabrina, Evichu, anabel, yadiaz, y todas, toditas, todas las de este foro que son la bomba.
Pues yo te mando un besito a ti que eres una reina guapa, y que sepas que me tendrás siempre que me necesites, y que te considero mi amiga. :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Dom 31 May 2009 19:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.
Y muy especial van estos :beso: :beso: :beso: para Alma sabes k te kiero y me tienes hay para lo k kieras te kiero muxo ya lo sabes

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 31 May 2009 19:26

Maria.R escribió:Pues yo quiero mandaros besos a todas, que me habéis apoyado en mis malos momentos, y habéis estado ahí cuando os he necesitado.
Weeee!!!! no habia visto estos besitoooosss! :lol: :lol: yo te mando d vuelta unos cuantos mas, por ser tan maja y tener siempre un comentario bonito :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 21 Sep 2009 18:47

Hoy mi besito es para Annab que vino a verme a la tienda el Sabado y fueron unos momentos muy agradables :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 15 Oct 2009 15:44

Un besito hoy para Maika que esta con bronquitis y fiebre recuperate pronto reina y muchos animos, zumitos y calditos y mimitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 15 Oct 2009 16:27

Bueno como parece que hoy estoy besucona otro besito para Brownie que me encanta su bloc y aprendo muchas cosas, gracias princesa por enseñarnos y compartir tantos truquis el paso a paso de tu uve es fantastico lastima que se me resista,
Y en lo personal espero que te vaya superbien :wink:

Bueno lo dicho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 15 Oct 2009 16:33

Pues el mio es para ti, porque leyendo el comentario del otro post (El de vuelvo pero triste) me has hecho llorar...
Así que ahí van :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
koraima1 escribió:Bueno como parece que hoy estoy besucona otro besito para Brownie que me encanta su bloc y aprendo muchas cosas, gracias princesa por enseñarnos y compartir tantos truquis el paso a paso de tu uve es fantastico lastima que se me resista,
Y en lo personal espero que te vaya superbien :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 15 Oct 2009 16:38

Ovejilla eres un encanto, lo que he puesto lo he escrito de corazon tengo ahi muchos sentimientos guardados,pero creo que debe ser asi vivimos demasiado deprisa para no reparar en los detalles pequeños hacia los que de verdad nos aman como nuestros padres, para nosotros puede parecer rutina darles un besico o una caricia y para ellos es el sumun y el paraiso de verdad.

Asi que un besote pero gordo para ti tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Jue 15 Oct 2009 17:21

yo os envio un besito enorme a cada una de vosotros
que me llenais cada dia de ilusion y ganas de arreglarme
soys geniales
me alegro haber conocido este foro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :)

Responder