Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque ya la hora que es sería mejor decir buenos medios días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Klara

me alegro por tu bajada¡¡¡¡, ¡¡¡¡ya lo sabía¡¡¡¡, que tú cuando lo propones lo consigues¡¡¡
Tinker te digo lo mismo que klara, tienes que salir y no encerrarte en casa¡¡¡, que con 17 añitos hay que disfrutar¡¡¡¡, y si se presenta una noche beber, pues se bebe¡¡¡, puedes ir ahorrando puntos entre semana para el finde y bailar como una loca para así ganar bonopoints¡¡¡¡, venga ánimos guapetona. y enhorabuena por perder de vista las 3 cifras¡¡¡

ahora no te descuides no las vuelvas a ver¡¡¡¡
Garre espero que no te hayan hecho mucho daño y que pronto estés bien¡¡¡

y ánimos guapa.
marga voy a seguir llorando

que no he perdido ni un mísero gramo¡¡¡¡ así no voy a ver ningúna estrella¡¡¡¡ es broma¡¡¡¡, no lloro porque con el puentazo que hemos tenido de 4 días, entre ellos dos cumpleaños (que no me pasé mucho, pero habían cosas impuntuables), la cena con la guardia civil por la pilarica, pues que me haya mantenido para mí tiene todo un logro.
por cierto sabeis algo de estrellitas?, no se le vé por aquí¡¡¡
Bueno pues eso mi peso de ésta semana igual que el de la semana pasada 92.4kg. la semana que viene espero perder lo de ésta y lo de la que viene, haber si pronto me visita el sr. 8¡¡¡¡.
Klara ahora te envío el privado con mi peso, vale guapetona