Tramposaaaaaaa, por eso perdia yo siempreee, ahora lo entiendooooooooolucana escribió:Ayyyy siiii, que recuerdosraky8 escribió:Ha faltado que nos juntabamos en los recreos para jugar a los cromos (ya sabeis a esos que habia que darles palmitas)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y antes de ir a jugar nos dabamos crema nivea en las manos, porque así se pegaban y daban la vuelta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OT: GENERACION EGB:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
- lucana
- Subjefa/e de cocina
Re: OT: GENERACION EGB
raky8 escribió:Tramposaaaaaaa, por eso perdia yo siempreee, ahora lo entiendooooooooolucana escribió:Ayyyy siiii, que recuerdosraky8 escribió:Ha faltado que nos juntabamos en los recreos para jugar a los cromos (ya sabeis a esos que habia que darles palmitas)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y antes de ir a jugar nos dabamos crema nivea en las manos, porque así se pegaban y daban la vuelta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
raky8 escribió:Tramposaaaaaaa, por eso perdia yo siempreee, ahora lo entiendooooooooolucana escribió:Ayyyy siiii, que recuerdosraky8 escribió:Ha faltado que nos juntabamos en los recreos para jugar a los cromos (ya sabeis a esos que habia que darles palmitas)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo tampoco me sabía ese truco!!!!!!!
A lo que ganaba siempre era a las canicas, como me molaban, tenía una colección enooooooooooorme, que me iba ganando.
Yo aun tengo en casa de mis papis los albumes que consegui terminar, de LULU, uno de snoopy, y algun otro
- mcor

- raky8
Yo solo sabia el truco de poner la mano de una forma que no se explicarlo y tb a la vez girar la mano hacia la derecha.
- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Me ocurre cada vez que voy a marcar desde mi casa y contestar como dice Raky también.QUELY escribió:Nunca os ha pasado la 7?? A mi varias veces y lo bueno (o malo), es que pienso que el tf no funciona y me cago en to antes de darme cuenta de mi error![]()

Me siento identificada con todo, y eso que en mi pueblo no hubo UHF hasta principio de los años 80.

- anaisabel1964

Al que sí jugaba mucho y me gustaba era al "truque", que en otros sitios lo llaman "la rayuela", a la cuerda y a la goma....yo no era muy hábil, pero me esforzaba.....también me gustaba jugar al balón prisionero....

- PumpkinQueen
A mi me ha hecho gracia lo del microondas!! jajaja.... y se me han pasado cosas por la cabeza muy raras, como estar doblando la ropa y doblarla al reves y estar pensando en dar a "Ctrl+Z" para solucionarlo

- geles1977
- Ayudanta/e de cocina
ohhhh que recuerdosss!!! y que vieja soy!!!
Y casimiro.... nadie se acuerda de casimiro....
Y casimiro.... nadie se acuerda de casimiro....
- Toda
Klara, deberías consultarloKlaraSF escribió:A mi me ha hecho gracia lo del microondas!! jajaja.... y se me han pasado cosas por la cabeza muy raras, como estar doblando la ropa y doblarla al reves y estar pensando en dar a "Ctrl+Z" para solucionarlo![]()