PERDIDA DEL TODO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PERDIDA DEL TODO

Mensaje por Campanet » Jue 15 Oct 2009 17:21

Vamos a ver, no pedo decir que sea nueva aqui, digamos que soy fija discontinua...Pero bueno, alguien me dijo que si no conseguí adelgazar para mi boda que ya no lo conseguiré ahora, pero bueno, supongo que preparando mi boda fue una epoca de mucho stress y muchos problemas que ahora no vienen a cuento...y que...supongo que ahora si me veo con fuerzas, ánimo y ganas... Pero...no encuentro mi qguia de los puntos por ninguna parte, y la verdad, en el foro tampco la he encontrado...no, en preguntas frecuentes tampoco...
Alguna alma caritativa puede guiarme hacia la luz en el oscuro mundo de los puntos??????
La teoria me la se toda, era la avanzada de las reuniones, con deciros que en 4 semanas perdí 7'30.. pues eso....que me falta la guia de puntos y no logro encontrarla...mientras yo busco por casa....me podríais decir omo encontrarla en la web??????????????
Mill grácias, y espero seguir lo suficiente y tener suficiente fuerza de voluntad para que nos hagamos amigas..
Besos a todas

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PERDIDA DEL TODO

Mensaje por michinilla » Jue 15 Oct 2009 17:29

Hay un post para novat@s (leed esto primero) donde tienes todo, hasta la guía de puntos. Es que se están solucionando algunas cosillas de los post. :wink:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PERDIDA DEL TODO

Mensaje por yaizaPILI » Jue 15 Oct 2009 17:44

yo la tengo guardada en favoritos a ver si tu lo puedes abrir ,hasta que lo solucionen
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=338142" onclick="window.open(this.href);return false;
yo si que puedo :beso:

Responder