OT- ESTOY DESCONECTADA(buenas y malas noticias):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT- ESTOY DESCONECTADA(buenas y malas noticias)

Mensaje por sharini » Jue 15 Oct 2009 16:50

Hola a tod@s, siento no pasarme tanto por el foro, no penseis que me he olvidado de vosotras, es que tengo el ordenador roto, vamos que si no cambia la cosa y mejora se me ha muerto, me dejan para un ratito algun portátil, pero es poco rato, y no me da tiempo ni a leer, me limito a los correos para ver si me han hecho caso a mis curriculums, y poco más.

Ahora me ha dejado un sobrino el suyo, y a lo mejor me lo quedo algunos días más, con lo que intentaré pasarme mas veces.

A Klara creo que ya le avisé, por el tema de los retos a los que me apunté, que no me olvido

Y ahora contaros que he estado en la revisión del Neumólogo, y me ha felicitado, peso 6 kilos menos que la última vez, tengo bien mi analítica y mi Rx de los pulmones estupenda.

Además ayer me compré unos pantalones de la 54, he bajado de la 64 a la 54 en 3 meses de WW.

Así que ahí el título, las buenas noticias y las malas con lo del ordenador (y como no que mi situación económica sigue igual)

Gracias a todas por escucharme(o leerme)

:beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT- ESTOY DESCONECTADA(buenas y malas noticias)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 15 Oct 2009 16:52

Me alegro mucho por tu bajada....y que las pruebas con el neumólogo hayan salido bien.... :D :D :D

Cuando puedas pásate....por aquí estaremos, pero sigue con WW, que ya ves que te ha ido muy bien.... :up: :up:

:beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 15 Oct 2009 16:54

Sharini guapa... menudo susto cuando he leido el titulo de tu post...... ya pensaba que os habia pasado algo malo, malo..... mira el ordenador es una maquina y como tal se estropea...... lo importante es que tu y tus niñas estais bien y ya esta.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 15 Oct 2009 16:55

:plas: :plas:
enhorabuena sharini... a ver si pronto, solucionas lo del ordenador y te tenemos por aquí, otra vez.

Felicitaciones por las pruebas... y por el peso..... :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 15 Oct 2009 16:59

:plas: :plas: hola guapa, bueno tu entra cuando puedas,y si la situacion economica mejora ya tendras otro ordenador, y felicitarte por bajar tantas tallas, para el verano q viene vas a estar guapisima :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 15 Oct 2009 17:06

rosamad escribió:Sharini guapa... menudo susto cuando he leido el titulo de tu post...... ya pensaba que os habia pasado algo malo, malo..... mira el ordenador es una maquina y como tal se estropea...... lo importante es que tu y tus niñas estais bien y ya esta.

Jejejeje, Rosa, no te preocupes mujer, lo que pasa es que para mí quedarme sin ordenador es horrible, porque con todo lo que tengo encima, pues para mi es una ventana al mundo exterior, sin internete es como si estuviera emparedada, sois mis amigas y a través del foro me encuentro con gente estupenda qeu me ayuda y escucha en mis momentos bajos. Por eso es que lo considero malo, además como de dinero estoy fatal, que me tengo que comprar una olla a presión porque la mía despues de 10 años ha muerto y eso está antes que arreglar el ordenador. Y quería la programable, que total cuesta mas o menos que la normal, y encima se programa(jejeje). Así que voy para largo.

A ver si a mi sobri no le hace falta el portátil, o el ordenador está solo sucio y el arreglo me sale barato, y me conecto más.

:beso: :beso:

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Jue 15 Oct 2009 17:36

Enhora buena, esta claro que vernos más delgadas es importante, pero sobre todo es importante que gracias ha esta dieta tu salud mejora, y en mi caso hasta mejora mi cabeza que ultimamente estaba ya un poco "pa ya" :plas: :plas: :plas: :plas:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » Jue 15 Oct 2009 17:40

Sharini, creo que te conozco de cuando entraba en el foro bellablanca, asi que me alegro de volver a leerte, me alegro de que estés bien, y bajando, que es lo importante :D
Espero que se solucione lo de tu ordenador, y leerte mas.

bye

:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 15 Oct 2009 17:49

Enhorabuena Sharini. :beso: :beso: :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 15 Oct 2009 17:52

Hola Sharini, enhorabuena, me alegro que todo esté bien!!!

Y si puedes entrar ahora bien, sino cuidate mucho, y cuida a tu family!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Responder