Uuufff, y es que aún vengo nerviosa, emocionada, atemorizada e ilusionada…

y es que lo que a me pasa no es normal, yo alucino con mi vida

y eso que es la mía propia…. Que si fuera la de otro, directamente ni me lo creería

!! Y de nuevo sucede algo que me hace pensar que
El Secreto funciona, o si no lo queréis llamar así, diremos que de nuevo sucede algo que me hace pensar que cuando deseas algo
realmente, acabas consiguiéndolo…
Veréis… corría el año 1996 y yo acababa de entrar a trabajar en mi empresa. Tenía apenas 26 años, era joven y lozana… y ya despuntaba yo por mona y por guapa!! Por aquel entonces no tenía yo el puesto que tengo, que era recepcionista y me dedicaba a coger el teléfono y repartir el correo, eso sí, siempre muy eficaz que nunca hubo otra con tanta gracia como yo para coger el teléfono...

Había entonces un arquitecto que era el
Arquitecto Jefe de la empresa, unos 7-8 años mayor que yo, y que a mi me parecía inalcanzable e irrealizable

. Siempre estuve encandilada con ese hombre… Era (es) alto y apuesto, elegante y distinguido, siempre bien vestido, siempre impecable, siempre cortés y amable, educado y exquisito. Pues eso… para mi inalcanzable, pero siempre ahí… En aquella época él estaba casado, que ya se divorció, que de eso, ya me enteré yo…

y siempre tuvo un trato impecable conmigo… Pasó el tiempo y él dejó de trabajar para nosotros y se dedicó en exclusiva a su despacho, pero siempre, siempre venía a la oficina de tanto en tanto… unas veces por amistad otras por trabajo… y con el tiempo y quizá la distancia en el trabajo, yo percibía que sus comentarios (siempre educados) eran ya en otro tono.. “
que si siempre estás guapísima”, “que si por ti no pasan los años”, “que si he venido para verte a ti… y con la excusa ver a X
…” y ahí estaba yo fantaseando con aquel hombre que taaanto me gustaba…

que me ponía al fin y al cabo… y le contaba a mis amigas que había venido, que lo había visto, que estaba guapísimo, y lo que aquel día me había dicho.
No sé chicas… siempre ha estado ahí de una forma latente y subterránea pero siempre inalcanzable pues… Dónde iba yo con semejante hombre??

Bueno, se trata de cuando idealizas a alguien… y lo tienes allá arriba (que si, que luego todos se caen de bruces y se desmoronan

, pero de momento tú lo tienes en tu pedestal y entre bolitas de algodón y fantaseas con él cual “
Antoñita la Fantástica”

)
Y hoy vino a ver al Financiero y yo me alegré mucho al verle acercarse a mi mesa con semejante porte… con tal traza… y me dedicó una gran sonrisa, dos enormes besos y miles de lisonjas…

Y al acabar su reunión con el Financiero… salió y se quedó apostado en el quicio de la puerta pues se quería despedir pero yo estaba hablando por teléfono… y tras un rato de duda y titubeo salió del despacho, se despidió con la mano y me guiñó el ojo….
Y yo me quedé como siempre, pensando… “pero que guapo es este hombre”… hoy en día algo más ajado y canoso, pero igual de elegante y distinguido…
Y cuando ya marchaba a casa y apagaba luces y ordenador… sonó el teléfono y apareció su voz al otro lado… Y –bueno aquí ya os podéis imaginar, que me sois todas muy listas…

- tan firme y seguro como siempre me dijo: “quería decirte algo que llevo mucho tiempo queriendo decirte… y es que… me gustaría que mañana, si después de trabajar , no tienes nada que hacer… te tomes una cerveza o lo que quieras conmigo”.

Y entonces me quedé muerta… muertecita… y entonces era yo la que dudaba y no sabía… y le dije “es que mañana me voy a Madrid con unas amigas”- recalqué lo de amigas… -“pero me halaga mucho lo que me dices y me encantaría otro día”- y ni corto ni perezoso me suelta… “Vale, pues en ese caso te llamo el lunes y quedamos”.- Jod** el LUNES!!!, podía haber dicho a mitad de semana, o el martes o miércoles o, simplemente lo que todos dicen.. “en ese caso… ya te llamaré”.
Pues no… Y por eso vengo entre emocionadísima… encantadísima… halagadísima… y a la vez acobardada, asustada, indecisa, nerviosa, intrigada y… dudosa, muy dudosa…
Bueno, no sé, chicas… de alguna manera se me ha presentado lo que de alguna forma y en algún momento siempre he deseado y no sé ni qué hacer por lo que de momento… no haré nada de nada… ni pensaré nada (si es que soy capaz

), ni fantasearé con nada… que ya os digo que luego la vida me lleva la contraria… y eso me da mucha rabia… pero bueno… algo me espera el lunes, o no, no lo sé, ni quiero saberlo. No quiero si quiera pensarlo…
Pero me siento taaan bien… jejeje.. que soy feliz… y ahora, después de compartir esto que tantas ganas tenía… os leo un rato que habéis escrito y os quiero leer, pero como no me tengo en mi de gozo.. quería antes deciros esto y compartir mi alucine con vosotros… y entonces os contesto y luego me pongo a hacer una maleta que me veo que no llego… no llego y no sé que echar, que meter, que sacar o que dejar…
Pero antes, sólo una canción que me vino a la mente mientras conducía y pensaba que anduve esperando, anduve sin buscarlo, pero en el fondo, siempre anduve sabiendo que, finalmente, iba a encontrarlo… pero no, no… que mantengo los pies en la tierra… los mantengo y que nada me haga levitar que luego el castañazo me lo pego yo… y duele, no sé dónde, pero duele…
http://www.youtube.com/watch?v=ia_WzYmPKws[/video]