OT: Boikotear conmingo!!:
- Qkina
- Cocinera/o
Indignante.
Luego se llenarán la boca hablando de igualdad...
Luego se llenarán la boca hablando de igualdad...
- isa82
- Repostera-pastelera/o
Re: OT: Boikotear conmingo!!
Lo siento mucho Klara,
yo hace años que no veo esa cadena, no me parece seria, y ahora ya menos.
Hace unos días me mosqueé con una prima porque le dije que a mi hermano le han hecho una oferta para trabajar en una clínica y ella dijo que lo ve normal porque los chicos no tienen obligaciones ni se quedan embarazados

yo hace años que no veo esa cadena, no me parece seria, y ahora ya menos.
Hace unos días me mosqueé con una prima porque le dije que a mi hermano le han hecho una oferta para trabajar en una clínica y ella dijo que lo ve normal porque los chicos no tienen obligaciones ni se quedan embarazados

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno...yo eso lo he padecido....yo fui discriminada por un partido político q va de progre, de crear ministerios de igualdad, etc, etc...os suena? Pues sí...ése mismo...así pues, dí portazo y me fui por donde había venido. Lo siento, Klara...ellos se lo pierden...yo tp he vuelto a votarlos desde entonces...

- luckye
- Ayudanta/e de cocina
Chica, que quieres que te diga... la tele cada dia da mas asco, la programacion es una mierda
y aun por encima con discriminaciones...
así nos va
Pero ánimo,
no saben lo que se pierden....

Pero ánimo,

- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Tremendo... Lo siento wapa, pero, por desgracia, muchos aún piensan que las mujeres solo servimos para fregar y criar niños... Incultos...
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Y hacerles la comidaangelajmv escribió:Tremendo... Lo siento wapa, pero, por desgracia, muchos aún piensan que las mujeres solo servimos para fregar y criar niños... Incultos...

- airy
- Ayudanta/e de cocina
Es indignate, pero ellos se lo pierden, si te consuela un poco piensa en lo desagradable que hubiera resultado trabajar en una empresa tan discriminatoria

- marriott
- Repostera-pastelera/o
increible
te mando todo mi apoyo

te mando todo mi apoyo

- melin
- Cocinera/o
lo siento klara , parece mentira en el siglo xxI que pasen estas cosas , al menos hubieran puesto otra escusa, entre esto y lo del diseñador me tienen
la tele es un asco y no te digo nada de c9 la television valenciana, la tl de camps, son odiosos, yo solo veo como ahora el intermedio y buenafuente que me lo gravo, dentro de un rato me pongo la radio que me gusta mas , pero antena 3 se ha acabado lo siento por el dr. mateo que es lo unico que veia de esa cadena.

- potajito
- Ayudanta/e de cocina
Pues sabes lo que te digo: que ellos se lo pierden, trabajar con ellos debe ser un auténtico asco, así que mira por dónde de lo que te has librado
....y que les den!!!!!!!!!!!!