MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10

Mensaje por Empiezodieta » Jue 15 Oct 2009 18:24

meugenia31 escribió:Aclarada la duda de la fideua.
Cuando comemos pasta (integral, of course!) qué proteina tomamos??? Mejor pescado no?
Valdrían unos spaguetis integrales con gambitas al ajillo??? (+ ensalada, supongo?) Y los podríamos tomar como cena no grasa???

:up: :up: :up: :up: :up: puedes puedes puedes poner a la pasta integral, verdura o pescado y la ensaladita, es cena no grasa . MUY BIENNNNN

meugenia31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meugenia31 » Jue 15 Oct 2009 18:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Veo que voy aprendiendo y gracias a vosotras.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 15 Oct 2009 18:30

yo creo que te he contestado bien, pero siempre espero el veredicto de las supermotys porque yo meto la pata pero infinidad de veces, muxo muxo, no mas decirte que yo creo que aun no puedo contar que he empezado la dieta aunque vaya bajando.... porque si no es una cosa, igual meto la pata en otra... no siempre pero vamos, muchas veces , menos mal que estan las chicas para corregir, y no volver a confundirnos., sino uffffffff

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 15 Oct 2009 20:45

Empiezodieta escribió:
Cuando comemos pasta (integral, of course!) qué proteina tomamos??? Mejor pescado no?
Valdrían unos spaguetis integrales con gambitas al ajillo??? (+ ensalada, supongo?) Y los podríamos tomar como cena no grasa???

:up: :up: :up: :up: :up: puedes puedes puedes poner a la pasta integral, verdura o pescado y la ensaladita, es cena no grasa . MUY BIENNNNN
Efectivamente, sería una cena estupenda de IG medios. Recuerda que como mucho, a la semana debes de hacer 4 comidas (igual da que sea comida o cena, si no te estanca de tomarlas por la noche, hay gente que sí -a mí no-) de IG medios. Y sí, siempre con verdura, es la reina de la fiesta :up:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 15 Oct 2009 20:49

pusabelma escribió:
mcor escribió::bate: por no desayunar
el garrotazo va para mi? Es que no se que me pasa ultimamente que no me apetece comer cuando me levanto.
Hola pusabelma, no te conocía :)

Haz caso de Mcor que es sabia y además tiene un garrote en la mano y yo no la haría enfadar mucho... jajajajaja. Toma leche de soja si quieres, que hincha menos y se digiere mejor (a mí por las mañanas me va estupendamente) y te puedes motivar haciendo bizcochos caseros que entran que da gusto por la mañana, aún sin hambre :burla:

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Jue 15 Oct 2009 20:50

Hola a tod@s. Vaya horas de colgar el menú, pero mas vale tarde que nunca.
de:te verde+1 naranja+1 kiwi+1 yogur bio 0%
mm: 3 lonchas kepavo con 1 pepino+sojafé+3 tostadas con merme apta
mm2:un trozo de queso masdaam
co:(¡¡¡¡casi a las 6!!!)ensalada de 2tomates,lata esparragos,1zanahoria y 3 latas de atun+1 lata sardinas en aceite oliva+trozo de queso masdaam+sojafé
ce:espinacas+sardinas en aceite con tomates y pepino. Es que no tengo pescado ni ná en casa y esta tarde comí en el trabajo y comprè todo en el super.
Por cierto, a veces no se si abuso de los tomates, me encantan y ultimamente veo que me como 4 o 5 al día. Igual que con las latas de atun y sardinas, aunque son aptas por que son de aceite oliva o girasol y no llevan montikks.
Besitos y a por el viernes, que falta poco para el finde.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 15 Oct 2009 21:46

Si. :up:

La fideuá se hace con fideo fino "cabello de ángel" o con el del nº 2, que son aptos, pero los fideos ya más gruesos NO.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 15 Oct 2009 21:48

rovican escribió:Hola a tod@s. Vaya horas de colgar el menú, pero mas vale tarde que nunca.
de:te verde+1 naranja+1 kiwi+1 yogur bio 0%
mm: 3 lonchas kepavo con 1 pepino+sojafé+3 tostadas con merme apta
mm2:un trozo de queso masdaam
co:(¡¡¡¡casi a las 6!!!)ensalada de 2tomates,lata esparragos,1zanahoria y 3 latas de atun+1 lata sardinas en aceite oliva+trozo de queso masdaam+sojafé
ce:espinacas+sardinas en aceite con tomates y pepino. Es que no tengo pescado ni ná en casa y esta tarde comí en el trabajo y comprè todo en el super.
Por cierto, a veces no se si abuso de los tomates, me encantan y ultimamente veo que me como 4 o 5 al día. Igual que con las latas de atun y sardinas, aunque son aptas por que son de aceite oliva o girasol y no llevan montikks.
Besitos y a por el viernes, que falta poco para el finde.
No te preocupes por tanto tomate, son buenísimos. :up:

Mi sueño
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mi sueño » Jue 15 Oct 2009 22:26

Mi menú de hoy, que llevo 2 días cogándolo donde no debía y Marsen ya piensa que se me ha ido la chaveta. A lo mejor tiene razón. :nodigona: :nodigona:

D: sojafé + 2 tostis rosas
MM: manzana + gojis
Co: arroz integral + latita de pulpo al ajillo apto. De postre tofú con merme apta.
MT: 2 mandarinas (me chiflan)
Ce: merluza con tomate. Ensalada. De postre calabaza asada. ¿Me he pasado?

Buenas noches, compañer@s y a ver si me centro más o perderé el rumbo. 8) 8) 8)

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Jue 15 Oct 2009 22:34

hola misueño. Oye una preguntita, es que veo que quieres quedarte en 65 kilos ¿tu cuanto mides? es que yo también quiero alcanzar ese peso. Un besito y mucho ánimo. Por cierto, tu menú de hoy rico,rico...

Responder