Viendo lo estupendamente que te ha salido

pedazo de bizcocho¡¡¡

ya veras cuando lo hagas yo soy adipta a elmama66 escribió:También me apunto a este Kisa![]()
, que ese bizcochito con sabor a baileys tiene que estar buenísimo, lo voy a preparar para el sábado que nos vamos a la casa de campo de unos amigos, haber si los sorprendo.
Gracias guapa![]()
![]()
dololava escribió:Qué buena pinta y qué altito te ha quedado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veras cuando lo hagas va a ser un clasico te lo digo yo que lo hago muchoperla22 escribió:![]()
![]()
![]()
que pinta tiene ese bizcocho, pos te cojo un trocito que tengo ahora mismo hammmmbreeeeeeeeee!!!!!
y con tu permiso me copio la recetuki
para hacerlo en casita, que creo que tengo todos los ingredientes
![]()
estupendo
![]()
![]()
si esta de muerte lentaana-varoma2 escribió:Ese bizcocho de Paulita está pa morirse!!!!!!!1
gracias por recordarmelo
ladyka escribió:Madre mia que pintaza más estupenda , este cae fijo en casa. gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Torremolinos a mi me paso lo mismo con el bizcocho de leche condensada y no se pq![]()
![]()
![]()
mil gracias AndryAndry escribió:Te quedo superior.
muchisimas gracias AYNAAYNA escribió:Pedazo de bizcocho que te ha salido,y con baileys
,eres una pedazo de artistaaaaaa y la foto
,
![]()
argos escribió:yo tambien conozco ese bizcocho, me lo ha recomendado Atina de thx un montón de veces, pero no me he decidido a hacerlo![]()
Viendo lo estupendamente que te ha salido, lo hago fijo
![]()
pedazo de bizcocho¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no lo se ya que no tengo la termomix ya me gustaria a mi tenerla a ver si alguna que la tenga te puede ayudarjueva escribió:pedazo de bizcochon!!!! y ese saborcito a baileys tiene que ser....ummmm
pero una cosita, ya que yengo la thermomix muerta de risa supongo que se podra hacer la masa ahi,verdad? si es asi sabrias como?![]()
![]()
esta buenisimo nana recomendable a 100 x 100 a mi me pierdemarsupilami escribió:![]()
![]()
Este va a ser mi perdición
Fantástico!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si que lo esfiesta_30 escribió:Que vicio , me encanta ese bizcocho
![]()