***** RETO GRANDES PESOS *****:
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Uy! Anda que no me queda aún! 

- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Tinkerbell17 escribió:KlaraSF escribió:OOOAAAAWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!wandah escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vengo que no me lo puedo de creeeeeeeeeeeer!!!!!!!!! me he pasado la semana con una ansiedad del 15 y por primera vez me he saltado los puntos por activa y por pasiva! ayer me jalé 3 croissanitos y una caja enoooooorme de chuches. Todo el fin de semana me han sobrado puntos y no ha habido modo de recuperarlos comiendo en casa de familiares tres días a la semana. Total que he sido mala malísima por primera vez desde que empecé. Ayer me tiraba de los pelos porque la báscula marcaba 1kg más que la semana pasada. Hice bonopointsy esta mañana la báscula ya marcaba -300g. Peeeeeeeeeeeeroooooooo me voy a la reunión y...........-1,1ookg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo flipoooooooooooooooooooooooo! Cómo moloooooooo! ufufufufufufuf, qué subidón! a ver si me pongo las pilas que si no tarde ó temprano pagaré las consecuencias!
aunque lo cierto es que este mes tengo cumples familiares y castañada en casa con amigos
. La moni me ha dicho que a la de ya hablaremos de empezar mantenimiento porque por lo visto en menos de 3kg ya entro en mi peso. Joeee....parece que fue ayer que pesaba 92,600kg!!!!!! k bien!!! 24,3kg menos en 8 meses y encima jalando!!! quién me lo iba a decir!!!!
![]()
Muchos besotes beibis!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ERES UNA DIVA!!!
Suscribo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
vas por el mismo caminoLiABcN escribió:Uy! Anda que no me queda aún!

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Wandah eres un crak
como lo haces?? después de pasarte tres pueblos y bajas un kilo y pico....me alegro mucho por ti y vaya notición el que sólo estes a tres míseros kilitos de tu peso ideal, jooooo que suerte!!!

- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Menos mal que por fín me vino hoy la regla, que llevo esperándola desde el día 8-10... Y con un dolor de ovarios tremendo.
Mañana es mi día de peso, pero aunque no haya bajado por lo menos se que en dos o tres días estaré menos hinchada.

Mañana es mi día de peso, pero aunque no haya bajado por lo menos se que en dos o tres días estaré menos hinchada.

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Animo guapa!! ya verás como esta semana te sacas esos gramos y alguno más de regalo.estavezsi escribió:Enhorabuena a Wandah, y a todas las que habéis bajado esta semana.
Yo llevo ya dos días controlando de nuevo, a ver si doy marcha atrás a esos 900g de más.
- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena Wandah

- Qkina
- Cocinera/o
Enhorabuena a todas las que habéis ido perdiendo, y especialmente a Wandah!!!!!!
Qué cerquita estás ya de tu objetivo!!!

Qué cerquita estás ya de tu objetivo!!!

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenos días chicas
Ay, qué sueño tengo -.-
Llevo ya unos días en que no soy capaz de dormir más de tres horas seguidas. Y lo peor es que luego no consigo volver a dormirme
Hasta resulta ridículo, pero es que no falla...Son prácticamente tres horas justas, una paranoia tremenda xDDD
Y hoy ya he dormido mis tres horas...Buaaaaa...T_T
A ver si hay suerte y consigo dormir un par de horitas más.
Hoy hemos tenido una discursión familiar, mi madre a veces se pone en un plan...Mira que intento entenderla, pero cuando le da el sueño y se pone en plan niña malcriada no puedo con ella...
¿Tan difícil es entender que la gente no puede estar pendiente las 24 horas del día para que le den lo que ella quiera en el momento al que ella le apetezca?
Es que no sabéis lo que cabrea que te venga a las cuatro de la mañana con que le apetece un bol de cereales, o unas tostadas con café, o un masaje...O cualquier otra cosa que le dé por pedir.
El pobre de mi hermano está hasta arriba, porque no respeta ni su descanso, si yo en ese momento no puedo le llama por teléfono para que se levante y pueda pedírselo a él...Alegando que es que él se pasa todo el día durmiendo (no te jode, como para no, si es que el pobre va durmiendo a ratos...).
Y si le dices que ahora no...Que dios te pille confesado, madre mía cómo se pone, vamos, a poco más hace un resumen de mi vida (o de mi hermano, según) echando en cara todo lo que hace y ha hecho por mí. Eso por no hablar de los insultos, que ya es para flipar...Siempre estamos haciendo lo que ella quiere, y si en un momento dado le decimos que no, ya somos unos gilipollas o algo peor ¬¬U
Y luego aún encima dice que es que nos compinchamos los dos para ponernos en su contra...
Joder, yo entiendo que hace mucho por nosotros, ¡pero tampoco es para tomar el pelo a la gente de esa manera!
¿No creéis?
Por un lado me alegra tenerla en casa, pero por el otro...Dios, ¡dame paciencia!
En fin...Menudo rollo os he venido a contar :$
Por cierto, he estado leyendo el post de bilb, el de la crítica por la gente que se apunta el reto y desaparece, y he flipado en colores...
El tema se está desmadrando cosa mala, madre mía, llevamos una temporadita que pa qué...
Yo paso ya de opinar, porque he visto que han metido en el embrollo a gente que sólo ha dado su opinión de forma neutral, y eso me parece ya lo máximo. Es como si pretendiesen dividir a la gente entre los buenos y los malos según lo que piensan @_@
Bueno guapetonas, no me enrollo más.
Por cierto, Wandah, ¡muchísimas felicidades! No sabía que ya estabas tan cerquita, qué iluuuuuu
Os quieroooo

Ay, qué sueño tengo -.-
Llevo ya unos días en que no soy capaz de dormir más de tres horas seguidas. Y lo peor es que luego no consigo volver a dormirme

Hasta resulta ridículo, pero es que no falla...Son prácticamente tres horas justas, una paranoia tremenda xDDD
Y hoy ya he dormido mis tres horas...Buaaaaa...T_T
A ver si hay suerte y consigo dormir un par de horitas más.
Hoy hemos tenido una discursión familiar, mi madre a veces se pone en un plan...Mira que intento entenderla, pero cuando le da el sueño y se pone en plan niña malcriada no puedo con ella...
¿Tan difícil es entender que la gente no puede estar pendiente las 24 horas del día para que le den lo que ella quiera en el momento al que ella le apetezca?
Es que no sabéis lo que cabrea que te venga a las cuatro de la mañana con que le apetece un bol de cereales, o unas tostadas con café, o un masaje...O cualquier otra cosa que le dé por pedir.
El pobre de mi hermano está hasta arriba, porque no respeta ni su descanso, si yo en ese momento no puedo le llama por teléfono para que se levante y pueda pedírselo a él...Alegando que es que él se pasa todo el día durmiendo (no te jode, como para no, si es que el pobre va durmiendo a ratos...).
Y si le dices que ahora no...Que dios te pille confesado, madre mía cómo se pone, vamos, a poco más hace un resumen de mi vida (o de mi hermano, según) echando en cara todo lo que hace y ha hecho por mí. Eso por no hablar de los insultos, que ya es para flipar...Siempre estamos haciendo lo que ella quiere, y si en un momento dado le decimos que no, ya somos unos gilipollas o algo peor ¬¬U
Y luego aún encima dice que es que nos compinchamos los dos para ponernos en su contra...
Joder, yo entiendo que hace mucho por nosotros, ¡pero tampoco es para tomar el pelo a la gente de esa manera!
¿No creéis?

Por un lado me alegra tenerla en casa, pero por el otro...Dios, ¡dame paciencia!

En fin...Menudo rollo os he venido a contar :$
Por cierto, he estado leyendo el post de bilb, el de la crítica por la gente que se apunta el reto y desaparece, y he flipado en colores...
El tema se está desmadrando cosa mala, madre mía, llevamos una temporadita que pa qué...
Yo paso ya de opinar, porque he visto que han metido en el embrollo a gente que sólo ha dado su opinión de forma neutral, y eso me parece ya lo máximo. Es como si pretendiesen dividir a la gente entre los buenos y los malos según lo que piensan @_@
Bueno guapetonas, no me enrollo más.
Por cierto, Wandah, ¡muchísimas felicidades! No sabía que ya estabas tan cerquita, qué iluuuuuu

Os quieroooo

- Qkina
- Cocinera/o
Hola guapa!
Entonces creo que a Monipenix y a mi nos han metido en el saco de las malas... En fin, ni un segundo más le dedico a este tema. Que cuando la gente quiere buscar bronca, se le da muy bien, y lo mejor es no entrar al trapo.
En cuanto a lo de tu madre... pues no, no es normal que os llame a las 4 de la mañana para que le preparéis unos cereales. Obviamente no lo hará con afán de molestaros, pero lo mejor es que si no llama porque realmente se sienta muy mal, no le hagáis caso, aunque monte en cólera. Y lo que te decía el otro día, cuando esté de buenas, que seáis muy cariñosos con ella. Es duro, pero es la única manera de que poco a poco vaya cambiando de actitud, o al menos es la única que se me ocurre.
Que complicado es lo del insomnio. Intenta irte a dormir cuando estés agotada, y que sea de noche. Si te entra sueño durante el día, aguanta. A ver si así poco a poco vuelves a regular tus hábitos de sueño.
Bueno, voy a ver si me pongo las pilas y empiezo a hacer cositas. Besos!
PD: estoy algo nerviosilla: Hoy empiezo mi máster!
Entonces creo que a Monipenix y a mi nos han metido en el saco de las malas... En fin, ni un segundo más le dedico a este tema. Que cuando la gente quiere buscar bronca, se le da muy bien, y lo mejor es no entrar al trapo.
En cuanto a lo de tu madre... pues no, no es normal que os llame a las 4 de la mañana para que le preparéis unos cereales. Obviamente no lo hará con afán de molestaros, pero lo mejor es que si no llama porque realmente se sienta muy mal, no le hagáis caso, aunque monte en cólera. Y lo que te decía el otro día, cuando esté de buenas, que seáis muy cariñosos con ella. Es duro, pero es la única manera de que poco a poco vaya cambiando de actitud, o al menos es la única que se me ocurre.
Que complicado es lo del insomnio. Intenta irte a dormir cuando estés agotada, y que sea de noche. Si te entra sueño durante el día, aguanta. A ver si así poco a poco vuelves a regular tus hábitos de sueño.
Bueno, voy a ver si me pongo las pilas y empiezo a hacer cositas. Besos!
PD: estoy algo nerviosilla: Hoy empiezo mi máster!