OT.re-disculpitas.os voy contando...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT.re-disculpitas.os voy contando...

Mensaje por luckye » Sab 10 Oct 2009 12:33

Hola a todas, :D esta semana he tenido el foro un poquito abandonado, mucho lio de trabajo...y el unico dia que tuve un hueco tenia problemas con el wifi a causa de la tormenta, :frito: pero bueno ya estoy aqui. ¿Alguna novedad de la que deba enterarme o todo bien como siempre? :up:
Yo por mi parte he tenido una semana desastrosa... :down: no he contado puntos ni leches, tengo un pequeño "alien" dentro que me dice come, come, come... :lol: y por suerte o por desgracia, no he vomitado aun una sola vez, asi que me lo quedo yo todito, a pesar de estar todo el dia con el estomago revuelto. :herida: Pero bueno son "gajes del oficio" hoy empiezo la semana controlando de nuevo un poquito si no esto va a ser un desmadre... :nodigona:
Pues nada voy a echar un vistacito por ahí a ver si me entero de las novedades ¡chao! :beso:
Última edición por luckye el Jue 15 Oct 2009 20:41, editado 1 vez en total.

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

OT. Re: disculpitas. os voy contando...

Mensaje por luckye » Jue 15 Oct 2009 20:38

Bueno pues ya he vomitaoooo, o sea que esto marcha... :up: el lunes por fin tengo cita con la gine, estoy deseando ir, a ver si por fin puedo ver y escuchar el corazon de mi baby ya que en la consulta anterior todavia no se veia nada. :duda:
En cuanto a lo de la dieta... intento controlar un poco para no desmadrarme pero tengo mucha mas -hambre-ansiedad-llamalocomoquieras- que antes, asi que a pesar de haberme subido los puntos me resulta dificil.... en fin, que necesito muchos animos.
Muchos besos para todas y ya os daré noticias... :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT.re-disculpitas.os voy contando...

Mensaje por мαяgα » Jue 15 Oct 2009 23:09

Cuidate mucho y a tú bebito tb claro, supongo que es normal que tengas a veces ansiedad pero recuerda....no tienes que comer por dos, eso es un tópico!!
Muchos besos y ya nos contarás cositas de tu embarazo

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Vie 16 Oct 2009 01:04

luckye, cuando sientas ansiedad tira de la fruto, yo cojo una o dos manzanas y las corto en trozos pequeños y me los voy comiendo lentamente y al lado me pongo una botella de agua. Funciona.

Felicidades por tu bebé :beso: :beso:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT. Re: disculpitas. os voy contando...

Mensaje por amicastillo » Vie 16 Oct 2009 07:54

Cuantos puntos te has subido en el embarazo? Es que yo también estoy buscando un bebé y siempre me he preguntado cuantos puntos habia que subir.
Y de paso si quieres cuentame que sintomas tuviste antes de la fecha de la regla y cuando mas o menos si te acuerdas.

Un besito guapa y enhorabuena por el bebé :beso:
luckye escribió:Bueno pues ya he vomitaoooo, o sea que esto marcha... :up: el lunes por fin tengo cita con la gine, estoy deseando ir, a ver si por fin puedo ver y escuchar el corazon de mi baby ya que en la consulta anterior todavia no se veia nada. :duda:
En cuanto a lo de la dieta... intento controlar un poco para no desmadrarme pero tengo mucha mas -hambre-ansiedad-llamalocomoquieras- que antes, asi que a pesar de haberme subido los puntos me resulta dificil.... en fin, que necesito muchos animos.

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Vie 16 Oct 2009 10:45

GARRE2 escribió:luckye, cuando sientas ansiedad tira de la fruto, yo cojo una o dos manzanas y las corto en trozos pequeños y me los voy comiendo lentamente y al lado me pongo una botella de agua. Funciona.

Felicidades por tu bebé :beso: :beso:
¡GRACIAS!

Tengo un problema con la fruta, me apetece pero me da muchisima acidez, ya me pasó en el embarazo anterior, asi que procuro tomar las piezas de fruta que me corresponden al dia porque son necesarias pero luego me siento mal... :herida:
Lo que mejor me va son las cosas secas tipo pan tostado, colines etc y eso tiene muchos puuuuntos...

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT. Re: disculpitas. os voy contando...

Mensaje por luckye » Vie 16 Oct 2009 10:52

amicastillo escribió:Cuantos puntos te has subido en el embarazo? Es que yo también estoy buscando un bebé y siempre me he preguntado cuantos puntos habia que subir.
Y de paso si quieres cuentame que sintomas tuviste antes de la fecha de la regla y cuando mas o menos si te acuerdas.
Pues yo de momento me he subido los cuatro puntos que serian del mantenimiento, pero como ya he dicho me resulta dificil no pasarme. En cuanto a los sintomas, a los 10 dias mas o menos de la primera falta(mis reglas no eran regulares) noté un aumento en los pechos, eso fue lo primero y despues sensacion de mareo en el estomago, pero nada más. En eso cada persona es un mundo... te deseo mucha suerte en tu busqueda :up:
Un besito guapa y enhorabuena por el bebé :beso:
luckye escribió:Bueno pues ya he vomitaoooo, o sea que esto marcha... :up: el lunes por fin tengo cita con la gine, estoy deseando ir, a ver si por fin puedo ver y escuchar el corazon de mi baby ya que en la consulta anterior todavia no se veia nada. :duda:

Responder