diossss cuántas verdades juntas, tanto en la generación EGB como con la del 2009!!!
yo añadiría en mi caso que mis primeros vaqueros fueron unos Cimarrón que me pasó mi prima mayor. Las Paredes aguantaron bien hasta que aparecieron las J´hayber, y todo el mundo quería unas de esas.
En mi casa se bebía Gasvi, y luego se devolvían los cascos (que cualquiera pensaría que lo de reciclar es un invento reciente, jejeje). La bebida la traía a casa el limonero, la leche el lechero, y los domingos en la alquería de la playa pasaba "el polero" y comprábamos polos de limón y naranja y cortes de helado.
Los chicles, luego aparecieron los Boomer que estaban también muy buenos, y nos volvía loquitos el anuncio de la tele cuando el Boomer se estiraba.
En cuanto a Verano Azul, todos los veranos sabíamos que Chanquete se moría pero aún así, acabábamos llorando igual.
Las tapas de los yogures te las guardabas en previsión de la siguiente colección de cromos que iba a salir, así luego tenías ventaja en ser el primero en tenerla.
A las 5, te ibas a todo correr a casa que empezaba barrio sésamo. Y nos sabíamos todas las canciones de Espinete, la más chula era Ana y el más guapo Julián el panadero.
Respecto a los juegos, no importaba mucho si tenías juguetes caros o no, con una bolsa de canicas para jugar al "guá" ibas apañada, con una goma o una comba, igual. Y si no, al escondite, al sambori-rayuela, a pillar o a "burro". Las niñas matábamos por una nancy (los niños por los madelman), pero nos conformábamos con los pinypon y los clics y los airgamboys.
Para dormir poníamos a Casimiro, y mi hermana mayor decía que ella se acostaba con la familia telerín.
Esto es propio, eh!!!! lo he vivido yo
Rosa yo al fin conseguí el ferrari!!!!! pero el regalo era una maquinita de videojuegos,
qué felicidad la de entonces...
