pues vosotras no os podeis quejar que sois la generacion de la EGB,
yo soy de la generacion del bachillerato y -de paquito- cuando estabamos todos los españoles a regimen,la TVE solo la1ª ni UHF NI LECHES ,de yogures , solo danones,las cocinas eran planitas y de 2 fuegos bebiamos gaseosa la gasvi ,konga y el siglo,y un refresco de limon que se llamaba nik, que estaba mas bueno que la fanta, por las mañanas pasaba ,el llimonero ,el afilador,el polero(vendia fartos polo para el desayuno) ,el rolero, el pellero (que cambiaba las pieles de conejo que mataban los que criaban conejos en sus casa por cajas de cerillas)el carbonero, el lecheroy los helados de mi pueblo eran de c,a campos, que iban con una moto y un carro de helados delante y te hacian unos chambis -tipo corte que te hacian con una maquinita- de supers nada, todos a la tienda de la esquina o al mercado,yo me iba al cole y mi madre me daba un bocadillo abierto y una peseta para que el tendero me lo llenara de atun con aceitunas, haciamos la vida en la calle , los chicos fumaban celtas desemboquillados y las chicas lola, las fiestas eran guateques y con tocasdiscos y en casa de algun amigo, los telefonos eran enormes ,teniamos un mueble para el telefono

la tele solo iba apartir de las 5 de la tarde con los chipiritiflauticos luego hacian toros o futbol , las noticias y algun concurso cutre y a las 12 de la noche todo lo mas ,se termiba y eso el que tenia tele que por el 65 o 68 habia mucha gente que no tenia , las calles eran de tierra,y las farolas como platos de hierro con una bombilla etc,etc