ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por doridv » Jue 15 Oct 2009 23:44

Roro me alegro que todo esté bien ........y espero que en la eco de las 20 semanas ...te digan si es niñ@......que ilu...

Ahhhh!!!!! hoy me han llamado de lo del carrito, y nada hasta finales de octubre, principios de noviembre ,no tengo carro....la única solucion que me han dado,es un chasis de cortesia y una capota a estrenar ni niña....mientras llega mi carro.... :frito:

Serantela a mi tambien me mandaron el test dr O´Sullivan la 6 semana ....según la matrona ,por estar más gordita de la cuenta...... :grrr:

BUENAS NOCHES.............

SOLO FALTAN 3 DIAS........... :) (Ó ESO ESPERO)

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 16 Oct 2009 00:50

buenas noches guapas.
si que es una perdida muy grande de peso,en un mes 14 y en todo lo que llevo de embarazo 24kg.vamos a ver si no sigo perdiendo tanto por que si no me mandaran un suplemento o algo :nodigona:
roro,si que estoy mejor animicamente,mucho mejor,mira entre ayer con el trabajo y hoy con el medico y el susto del mareo (he estado toda la tarde tumbada en el sofá)no he hecho nada en casa,solo las comidas,y esta tarde sobre las 6 me ha llamdo mi marido para ver como estaba (jairo lo ha recojido el del cole,y a estado con el en el taller)y que si me encontraba mejor si me apetecia ir con ellos un rato a merendar,le he dicho que si y les he llevad la merienda yo.cuando hemos vuelto,ha visto la cocina,recojida pero sin fregar,y me ha preguntado si fregaba el los platos :o :o :o :o increible no?ni yo me lo creo aun.asi que por ahora todo bien. :)
ai niñas,mirad,mi marido se acaba de subir para la cama,y desde abajo he escuchado ruidos,y digo,que estara haciendo ahora???y de pronto baja con una camiseta de bebe (es que estoy recuperando cosas de jairo :) )y me dice,mira nena lo que habia arriba!!!y yo ya asustada por que no sabia que era.abre un poco la camiseta y era un murcielago!!!!!!!!!!!!!!precioso,me encantan esos bichitos.lo he tocado y todo,jejejeje,y coje y me dice,toma darselo a la perra y le he dicho pues como que no!!! damelo y lo suelto a la calle.lo he cojido y lo he soltado,pero no se movia,pobrecito,el dice que solo le ha lanzado la camiseta y lo ha cojido asi,que estara inconciente o algo,pero no se,el pobrecito estaba tan quietecito :( como tengo siempre todas las ventanas abiertas,pues abra entrado por una de ellas,pero que cosita mas bonita,jijijiji,parece un ratoncillo con alas.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 16 Oct 2009 00:53

por cierto,que es eso de el test de o´sullivan??? :duda:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 16 Oct 2009 07:12

Es una prueba donde te sacan sangre, te hacen beber 50 ml de un liquido azucarado, esperar una hora y luego te vuelven a pinchar para medir el nivel de glucosa en sangre.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 16 Oct 2009 07:39

Buenos días a todas!!!

Tamyff me alegro muchísimo de que todo vaya sobre ruedas en tu relación :up: Oye, y aver si te pones las pilas con el peso, eh? :beso:

Roro, si lo que yo quiero es crezca!!!! :lol: :lol: :lol:

Doridv, lo del carro es una p.u.t.a.d.a., por qué han tardado tantísimo? lo encargaste tarde? :duda: A ver si a Marina no le pasa lo mismo y llega prontito :wink: :beso:

Yo sin novedad, sigo estupenda y deseando que llegue el miércoles que viene que tengo eco, a ver si me dicen algo :porfavor:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Vie 16 Oct 2009 08:12

Hola a todas!!!!!

Como estáis?

Doriv no te queda nada!!!!! Que suerte, espero que salga todo genial.

Tamy estoy alucinada con tu perdida de peso, no me extraña que la matrona te regañe, cuidate mucho :beso:

Acuario esto :beso: para ti y tu pancita guapa

Atila, como estas?

Eroan :beso:

Dunketa donde andas?

Tata, pide la baja ya, conozco mucha gente que por mucho menos de estrés que tu tienes le han dado la baja, cuidate mucho. :beso: para ti y para Noa

Lo gracias por tus ánimos, espero que vaya todo bien hoy.

Roro me alegro de que vaya todo bien :beso:

Nuri haz caso y descansa que Daniela lo necesita :beso:

yo por aquí organizando maletas como loca, al final me voy mañana a casa, os mantendré informadas.

Besos a todas

Besos a todas

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 16 Oct 2009 08:51

buenos y frios dias.
a vale ya se que es el test ese,que asco por dios,no esta malo eso ni nada,puagggg.me acuerdo que en el embarazo anterior me la hicieron al principio,sobre la semana 8 mas o menos,por que la matrona me queria tener controlada por que tengo muchos antecedentes de diabetes en mi familia.y encima me lo dieron calentito peor aun.
como habeis pasado la noche??
yo bien,pero me he levantado con un sueño......
bueno,voy a ve si desayuno algo,pero es que no me entra nada,solo un cafetito,ya comere algo a media mañana,ahora soy incapaz.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 16 Oct 2009 09:05

demanai, al final vienes mañana???? Bueno guapa, que tengas buen viaje y mucha suerte una vez que estés aquí :porfavor:

tamy....desayuna!!!! :pelea: Nos vamos a tener que poner como tu madre :lol:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 16 Oct 2009 09:25

acuario31 escribió:demanai, al final vienes mañana???? Bueno guapa, que tengas buen viaje y mucha suerte una vez que estés aquí :porfavor:

tamy....desayuna!!!! :pelea: Nos vamos a tener que poner como tu madre :lol:
ui nena,es que no me entra na de na.si os pusierais como mi madre ya estariais gritandome y regañandome.ayer me la lio mas que la matrona :nodigona:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Vie 16 Oct 2009 10:17

Buenos días!!!!!!!!

:meapunto: aquí estoy otro día más y Marina sin salir........ :duda:

Acuario el carrito lo mandé a pedir el 15 de julio,y me dijeron que como fecha maxima me lo tenian el 15 de oct......y ahora me dicen que están agotados en fabrica ,por que han vendido más de los que tenian fabricados..... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Tú lo has dicho una P.U.T.A.D.A........

Responder