buenas noches guapas.
si que es una perdida muy grande de peso,en un mes 14 y en todo lo que llevo de embarazo 24kg.vamos a ver si no sigo perdiendo tanto por que si no me mandaran un suplemento o algo
roro,si que estoy mejor animicamente,mucho mejor,mira entre ayer con el trabajo y hoy con el medico y el susto del mareo (he estado toda la tarde tumbada en el sofá)no he hecho nada en casa,solo las comidas,y esta tarde sobre las 6 me ha llamdo mi marido para ver como estaba (jairo lo ha recojido el del cole,y a estado con el en el taller)y que si me encontraba mejor si me apetecia ir con ellos un rato a merendar,le he dicho que si y les he llevad la merienda yo.cuando hemos vuelto,ha visto la cocina,recojida pero sin fregar,y me ha preguntado si fregaba el los platos

increible no?ni yo me lo creo aun.asi que por ahora todo bien.
ai niñas,mirad,mi marido se acaba de subir para la cama,y desde abajo he escuchado ruidos,y digo,que estara haciendo ahora???y de pronto baja con una camiseta de bebe (es que estoy recuperando cosas de jairo

)y me dice,mira nena lo que habia arriba!!!y yo ya asustada por que no sabia que era.abre un poco la camiseta y era un murcielago!!!!!!!!!!!!!!precioso,me encantan esos bichitos.lo he tocado y todo,jejejeje,y coje y me dice,toma darselo a la perra y le he dicho pues como que no!!! damelo y lo suelto a la calle.lo he cojido y lo he soltado,pero no se movia,pobrecito,el dice que solo le ha lanzado la camiseta y lo ha cojido asi,que estara inconciente o algo,pero no se,el pobrecito estaba tan quietecito

como tengo siempre todas las ventanas abiertas,pues abra entrado por una de ellas,pero que cosita mas bonita,jijijiji,parece un ratoncillo con alas.