Jejeje, que sólo hay dos fotos donde se aprecien vecinos en las mesas....ya analizaremos esas fotos...porque en una de ellas hay niños....pero hay abuelas también....

En otra se ve tras de Nahi un perfil masculino con gafas de sol que promete....

Ya nos mantendrás informadas, ya
Buenooooooooo, por cierto, buenas noches!
Joerrrrrrrrrrr, creedme, por favor, si os digo que acabo de sentarme. Me voy a tomar un té y me voy a la cama, que menudo día. Me río yo del jamaicano ese de los 100 m. Ese no tiene ni pu** idea de lo que es correr....pero ni idea, a ese me gustaría verle a mi lado!!
Pues ya tengo mi maleta hecha a falta de algunas cositas de aseo fundamentales que he de usar mañana (like mis planchas, jejeje) y con todas las cositas dentro, incluídas las granadas de mi Maribel

Que llevo una maleta que parece que me mudo de casa!!! jajaja
Espero que la Tata no se me ponga ideal de la muerte, que me veo comprándome un vestido el sábado por la tarde!!!!

Por cierto...no sé si llevarme el vestido que tengo que cambiar....por si me diera tiempo allí...

Bah, ya lo cambiaré aquí cuando pueda.....(estoy pensando en voz alta)
Qué ganas tengo de veros, preciosas! Y echaré de menos a muchas personillas....ains...Madrid....

cómo me gusta Madrid.
Seli, por cierto, dos cositas: una es darte la enhorabuena por tus logros, guapa. Otra es que la respuesta sigue siendo "NO".....y me parece que no hay muchas más alternativas
Mcor, siento infinito lo de tu chico....joer, cómo está el patio. A mí la crisis, obviamente, también me ha afectado, pero no puedo quejarme, porque sigo necesitando al mismo personal y no nos falta trabajo a nadie. Así que doy gracias a la vida cada día por lo que tengo.
Empiezo, espero que todo se solucione. El tiempo, como bien dice mi Maribel, se encarga de apaciguar las cosas.
Y mando besos a Loli, Cris, Yaris, Isa, Aje, Pik, Irati, Gretas, Nahi (mi niña, preciosa), Crus, Rent

, Flamenquita, Kinóm, Armina.......a tod@s. Echaré mucho en falta vuestra presencia en Madrid, y aunque voy con el sector más Monty-Radikal

yo prometo tomarme una cerveza a vuestra salud!!!

(Ellas que se tomen un agua o algo, jijijiji)
Me voy a la cama, que ya es hora. Voy a dejar un colacao al de Cuenca, jejeje, digooooooooo, al muyayo....