POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Vie 16 Oct 2009 01:42

tata1970 escribió:Sólo una cosa más...

Te acuerdas Pitu, Yaris, Pik... ?? de la Kedada Monty en Valencia?? :duda: Y de la comida en la playa el domingo?? :o De la paella... :nodigona: y del solete y el mar... ?? :)

Bueno, pues ese día EL estaba comiendo allí con sus hijos, sus dos hijos... y yo lo vi al entrar y no le perdí ojo en toda la comida (a que no se notó... 8) 8) ) y pensé que era el fin de semana que "le tocaban"... y os juro que estuve a punto de decir algo... pero lo que yo decía... Para qué?? :duda: Si en el fondo y para mi era ... "inaccesible"... así que ahi me mantuve al acecho y disimulando... pero vaya si estaba... vaya si estaba... todo él y sus circunstancias comiendo en la mesa contigua a la nuestra... y si entonces hubiera dicho algo ahora sabríais de quien hablo...
En este instante voy a repasar las fotos de aquel encuentro!!!! jajajajaja :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 16 Oct 2009 01:57

Jejeje, que sólo hay dos fotos donde se aprecien vecinos en las mesas....ya analizaremos esas fotos...porque en una de ellas hay niños....pero hay abuelas también.... :duda: En otra se ve tras de Nahi un perfil masculino con gafas de sol que promete.... :duda: Ya nos mantendrás informadas, ya :dientes:
Buenooooooooo, por cierto, buenas noches!
Joerrrrrrrrrrr, creedme, por favor, si os digo que acabo de sentarme. Me voy a tomar un té y me voy a la cama, que menudo día. Me río yo del jamaicano ese de los 100 m. Ese no tiene ni pu** idea de lo que es correr....pero ni idea, a ese me gustaría verle a mi lado!! :lol:
Pues ya tengo mi maleta hecha a falta de algunas cositas de aseo fundamentales que he de usar mañana (like mis planchas, jejeje) y con todas las cositas dentro, incluídas las granadas de mi Maribel :) Que llevo una maleta que parece que me mudo de casa!!! jajaja
Espero que la Tata no se me ponga ideal de la muerte, que me veo comprándome un vestido el sábado por la tarde!!!! :lol: Por cierto...no sé si llevarme el vestido que tengo que cambiar....por si me diera tiempo allí... :duda: Bah, ya lo cambiaré aquí cuando pueda.....(estoy pensando en voz alta)
Qué ganas tengo de veros, preciosas! Y echaré de menos a muchas personillas....ains...Madrid.... :) cómo me gusta Madrid.
Seli, por cierto, dos cositas: una es darte la enhorabuena por tus logros, guapa. Otra es que la respuesta sigue siendo "NO".....y me parece que no hay muchas más alternativas :lol: :lol:
Mcor, siento infinito lo de tu chico....joer, cómo está el patio. A mí la crisis, obviamente, también me ha afectado, pero no puedo quejarme, porque sigo necesitando al mismo personal y no nos falta trabajo a nadie. Así que doy gracias a la vida cada día por lo que tengo.
Empiezo, espero que todo se solucione. El tiempo, como bien dice mi Maribel, se encarga de apaciguar las cosas. :beso:

Y mando besos a Loli, Cris, Yaris, Isa, Aje, Pik, Irati, Gretas, Nahi (mi niña, preciosa), Crus, Rent :coqueta: , Flamenquita, Kinóm, Armina.......a tod@s. Echaré mucho en falta vuestra presencia en Madrid, y aunque voy con el sector más Monty-Radikal :lol: :lol: yo prometo tomarme una cerveza a vuestra salud!!! 8) (Ellas que se tomen un agua o algo, jijijiji)
Me voy a la cama, que ya es hora. Voy a dejar un colacao al de Cuenca, jejeje, digooooooooo, al muyayo.... :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 16 Oct 2009 02:17

Usuarios navegando por este Foro: Afrodita A, pitu906090 y 1 invitado

¿Quién estará invitado a estas horas? :duda: ... bueno, pues cucú... shhhhhhhhhhh, hasta mañana.
Buen viaje a las que viajais y buena bienvenida a la que bienvenireis (como dice mi Silvio :)), me encantaría estar con vosotras... a ver si por lo menos hay luna y os acordais de mí :)
Tengo un pedazo de una canción que tiene otra forera guapa de firma:

Te echaré tanto de menos.
Cerraré fuerte los ojos hasta verte,
Sólo tengo que esperar.
Yo te echaré tanto de menos
que aunque busque una palabra
no habrá nada que me cure de verdad..

Le pregunté si lo había escrito ella y me dijo que era esto... así que con esto me voy a dormir... un besito para mi siamesa guapa :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=7Z_FGAXntT8[/video]

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 16 Oct 2009 04:36

Buenos días!!! :)

Hola cielos... ya desayuné, hice la cama, fregué lo de anoche y lo de hoy y me hice la comida (bueno, unas pechuguitas y algo de verdura a la plancha... no os creaís...) pero quería entrar a desear buenos días!! Aunque no dejo el desayuno que no me da tiempo... que tengo que rematar la maleta y -sobre todo- hacer mi horita de gimnasia ahora mismo... de 5 a 6... Voy a por las pesas...

Que Mcor... te leí ayer y no te dije que también siento mucho lo de tu chico, que qué me vas a contar tú a mi que yo no sepa... y que espero se solucione todo pronto y como tú dices... pase esta época que estamos teniendo pronto porque un día es uno y otro día y es otro y cuanto más cerca... más te toca el alma... pero bueno... hay que aguantar el chaparrón como se pueda :herida:

Mira yo hoy, agradecida de poder madrugar para ir a trabajar... agradecida y feliz!!! que caray!! :) :)

Y Pitu... en serio se ve a alguien con gafas en las fotos de aquel día?? :duda: Ahora mismo las repaso yo que las tengo en el ordenador... 8) y no, no te preocupes que me llevo vaqueros para el día y una mini (vaquera) para el sábado noche... con mis botas marrones de ante (al estilo Elsa Pataki en Ibiza pero en versión "temporada de inviero" que son nuevas, tipo camperas que se arrugan al tobillo... muuuuu monas y cómodas) Pero nada más... que como me cambie el tiempo... me hacen polvo... jejeje.. asi que prohibido cambiar el tiempo en Madrid!! :duda: Ale, he dicho...

Y bueno, mientras algunas sacan el edredón a pasear ... y otras nos ponen canciones de despedida... me voy ya a hacer mis ejercicios... que a este paso me dan aqui las 6 y no he hecho ni ejercicio ni finalizar maleta... ni na... :burla:

Besines corazons... y os veo luego... Que tengais un bonito despertar!! y una bonita mañana... venga... pongamos un sol y una sonrisa al viernes... que adorna un montón y me han dicho que es gratis!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Vie 16 Oct 2009 08:06

BUENOS DIAS:
:plas: :plas: para tata ....... :nodigona: :nodigona: madre mia que energias j^^er esta me gana..... :lol: :lol: :lol:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Vie 16 Oct 2009 08:08

hay viene la pitu.... :lol: :lol: .... acabo de verla.... :duda: :duda: :duda: .........
a ver , aver , que tengo para hoy??????...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 16 Oct 2009 08:09

Buenos días!!!
Que casi nos cruzamos Tata y yo!!! :lol: :lol: (me refiero a anoche) Ya veréis, en Madrid, cuando ella se levante yo estaré acostándome!! :lol: :lol:
Me voy pitando, no sin antes mandaros un beso enorme.
Intentaré entrar a lo largo de la mañana a mandaros más besos, pero no sé si podré.
Mil besos!!
Esto me recuerda a algo... :)
http://www.youtube.com/watch?v=lVzaPkz4Fpk[/video]

:beso: :beso:

Loli, tengo besos, ná más, que no llegooooooooooo!!!!! :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 16 Oct 2009 08:10

pitu906090 escribió: y aunque voy con el sector más Monty-Radikal :lol: :lol: yo prometo tomarme una cerveza a vuestra salud!!! 8) (Ellas que se tomen un agua o algo, jijijiji)
:beso: :beso: :beso: :beso:

....y una leshe :grrr:

....por cierto, buenos dias :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 16 Oct 2009 09:31

Me voy al coleeeeeee :) (coliendo, coliendo...), quién pudiera irse a Madrid :)

Un bico para Armina, que anda chunguilla... :beso:

Y estos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 16 Oct 2009 10:13

Bon diaaaaaaaaaa!

Dejo desayuno:

Imagen

Responder