Hola guapa ya hacía algún tiempo que no ingresaba nada, ponme 1 kilillo más que quiero sacarlo de delante y no verlo otra vez...os lo vuelvo a dedicar a vosotras que sois mi gran apoyo y a Klara por ocuparse de los retos que me motivan mucho y me hacen ponerme las pilas.....y a ti por gestionar el banco de los kilos, no los dejes salir , como decia una compi por ahi, inviertelos con riesgo a ver si se pierden para siempre....GRACIASSSSSSSSS
Que ganas tenía de pasarme por aqui!!! ,aqui dejo 2kilos 300 gr y para el banco para siempre! que yo no los quiero!!!
Me lo dedico a mi misma,por lo bien que lo he hecho y porque me lo merezco!!!
Pues yo quiero abrir mi cuenta con un ingreso de 3,500, y se lo dedico a todas esas personas que se han dedicado a que llegara a verme como un patito feo y siempre han pensado que jamás podria adelgazar
En el otro banco tambien meti pero como no recuerdo cuantos, me apunto en este 18 kgs y se los dedico estos y los poquitos que ya me quedan a mi galleguito ( en verdad es maño) por cerrarme el estomago cada vez que lo veo
quisiera ingresar unos 5,7 kilitos! que si no los ingreso ahora me estan tentando volver
y eso jamas! asi que los dono directamente puedes darlos a quien quieras!
Bye Kilillos de maaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no regresen nunca!!!