POST CUENTAVIDAS MONTY:
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
chicas, me acaba de llegar la publicidad del Aldi, y lo mismo a alguna le interesa esto...han puesto bayas de goji a 2´45 los 125 grs...no esta mal, visto lo visto... 

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
a partir de cuando maribel?
porque voy a arrasar jajaja
porque voy a arrasar jajaja
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
creo que era a partir del dia 22....de la marca medina 

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
ok ok, lo tendre en cuenta el 22 estoy ahi, a las 9 jajajaja
- irati333
- Cocinera/o
Buenos días, reinas moras!!!Aquí estoy repasando las canciones de la actuación del domingo, poniendo hora en la pelu para la boda del sábado, mirando lo que me voy a poner cada día, ensayando...uy que se me acumula todo!!! Esta semana no he ido ni al gym, me siento un pelín mal, pero creo que con todos los ensayos que me estoy metiendo ya vale, ya!!!Que además el kilo que gané el finde pasado en pilares ya se ha ido, sólo me quedan 1'5kg. tras las vacaciones a parte de los que perdí con el choque y seguir bajando, qué fácil todo, juas juas!!
Empiezo, qué frío, madre mía!! Aquí también hace ya frío, aunque no tanto, pero hace un viento que pa qué!!!!Y que sepas que lo del edredón no me parece mala idea!!!
Tata, mujer, que no, que no es que seas diurna, es que eres nocturna contrariada, porque hasta varias horas después de levantarte no se puede considerar día, hermosa!!!
Afrodita, pues ya sabes, tu a la concejalía de salud a decir lo importantísimo que es para las mujeres de tu pueblo que haya clases de danza, que es lo mejor para la salud!!!
Maribel, jope qué buena oferta!!! Pero a mí ya no me hace falta, he metido a toda mi empresa en la secta gojisca y ahora hacemos unos pedidos por internet que ni gastos de envío ni ná! Hasta los jefes toman! Y digo yo, esto me dará puntos para que me hagan fija ya?
Bueno chicas, voy a ver qué se cuece, besitos!!
Y pasadlo muy muy bien en la quedada, envidia cochina que me dáis, tomad al menos un chupito a la salud de las que no vamos!!! Chupitos, eh? Que nos conocemos, y como Pitu empiece con los mojitos, la hemos liao!!!

Empiezo, qué frío, madre mía!! Aquí también hace ya frío, aunque no tanto, pero hace un viento que pa qué!!!!Y que sepas que lo del edredón no me parece mala idea!!!

Tata, mujer, que no, que no es que seas diurna, es que eres nocturna contrariada, porque hasta varias horas después de levantarte no se puede considerar día, hermosa!!!
Afrodita, pues ya sabes, tu a la concejalía de salud a decir lo importantísimo que es para las mujeres de tu pueblo que haya clases de danza, que es lo mejor para la salud!!!
Maribel, jope qué buena oferta!!! Pero a mí ya no me hace falta, he metido a toda mi empresa en la secta gojisca y ahora hacemos unos pedidos por internet que ni gastos de envío ni ná! Hasta los jefes toman! Y digo yo, esto me dará puntos para que me hagan fija ya?

Bueno chicas, voy a ver qué se cuece, besitos!!
Y pasadlo muy muy bien en la quedada, envidia cochina que me dáis, tomad al menos un chupito a la salud de las que no vamos!!! Chupitos, eh? Que nos conocemos, y como Pitu empiece con los mojitos, la hemos liao!!!

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
irati a arrasarrrrrr
aqui hoy baje a ura, que a ver cuando aprende a abrir las puertas ella solita.... con 5 grados a las 9 de la mañana asi que alucinando me he quedado con el aire que cortaba...
y mi calle que parece la avenida del viento...
ahora ha subido la temperatura que guai, tenemos 7 grados a las doce y diez del mediodia, asi que luego tengo que bajar a esta, ya no se que ponerme jajajaja si el edredoning o el forro polar
brrr que frioo
aqui hoy baje a ura, que a ver cuando aprende a abrir las puertas ella solita.... con 5 grados a las 9 de la mañana asi que alucinando me he quedado con el aire que cortaba...
y mi calle que parece la avenida del viento...
ahora ha subido la temperatura que guai, tenemos 7 grados a las doce y diez del mediodia, asi que luego tengo que bajar a esta, ya no se que ponerme jajajaja si el edredoning o el forro polar
brrr que frioo
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Lalaliiii... qué guay la quedada, ¿quiénes vais al final?
¡Que lo paséis muy bien!
Jo... me estoy haciendo pis todo el rato... está muy bien porque no retengo líquidos pero no paro de ir a ver al Sr. Roca
Irati, qué guapa eres, siempre que te leo me alegro. Y lo de guapa además es literal
Guay lo de las bayas, Maribel. Mis padres, a los que yo he aficionado, las compran en el mercado al peso y salen muy bien
Empiezoooo... qué fríooooooo. Aquí se nota que han bajado las temperaturas, vamos que se han desplomado, pero comparando con lo tuyo, es de risa
La excusa del frescorro me sirve para llevar un pañuelo palestinero multicolor que me queda que no veas... vamos, que quien se lo ponga, está guapa porque sí jeje.
Por cierto, a la hora a la que Tata está dando saltos cual cabritilla por su casa, esta es mi cara... +_+ jajajajaja!
Sigo con esto... estoy preparando una cosa para imprenta y es un rollo como una casa.

Jo... me estoy haciendo pis todo el rato... está muy bien porque no retengo líquidos pero no paro de ir a ver al Sr. Roca

Irati, qué guapa eres, siempre que te leo me alegro. Y lo de guapa además es literal

Guay lo de las bayas, Maribel. Mis padres, a los que yo he aficionado, las compran en el mercado al peso y salen muy bien

Empiezoooo... qué fríooooooo. Aquí se nota que han bajado las temperaturas, vamos que se han desplomado, pero comparando con lo tuyo, es de risa

Por cierto, a la hora a la que Tata está dando saltos cual cabritilla por su casa, esta es mi cara... +_+ jajajajaja!
Sigo con esto... estoy preparando una cosa para imprenta y es un rollo como una casa.
- irati333
- Cocinera/o
Tú si que eres guapa, GUAPA!!!!!Y buenorra, si es que eres mi inspiración para hacer ejercicio, cuando me entra la pereza me digo "Qué diría pik si te viera tirada en el sofá"Pik escribió:
Irati, qué guapa eres, siempre que te leo me alegro. Y lo de guapa además es literal![]()

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
ojala me funcionara a mi.. si pienso eso digo, ah pero como no me ve... jajajajajairati333 escribió:Tú si que eres guapa, GUAPA!!!!!Y buenorra, si es que eres mi inspiración para hacer ejercicio, cuando me entra la pereza me digo "Qué diría pik si te viera tirada en el sofá"Pik escribió:
Irati, qué guapa eres, siempre que te leo me alegro. Y lo de guapa además es literal![]()
![]()
y la mayoría de los días funciona!!!!
![]()
me voy a andar con la perra a ver si lucho contra el frio...
- irati333
- Cocinera/o
Empiezo, que así no vale!! Te tienes que imaginar que te ve, que si no no funciona!!
Pero creo que Pik tiene razón, tal vez algo de yoga, pilates, tai chi...te vendría muy bien para esos dolores..

Pero creo que Pik tiene razón, tal vez algo de yoga, pilates, tai chi...te vendría muy bien para esos dolores..