BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Ovejilla » Jue 15 Oct 2009 15:32

Buenas tardes chiquetas!!!
Bueno, pues os voy a contarrrrr
Resulta que la Asociación de Amas de Casa de mi pueblo me ha pedido que imparta un curso de bisutería con cristales de Swarovski, yyyyyy lo voy a hacer.
En principio serán unas 2 horas semanales (en la misma tarde) durante un mínimo de 4 semanas.
He estado un poco liada, porque quiero ir bien preparada y que no quede cutre, por eso no he entrado apenas por aquí.
Todavía tengo que mirar muchas cosas, sobre todo, cuánto tendría que cobrar yo. El proveedor de los materiales ya lo tengo seleccionado, así que solo queda decidir el precio y la fecha de inicio y pedir los materiales. Si no falla nada, empezaríamos el primer viernes de noviembre (o el último de octubre, eso aún no lo se) Así que si alguna hace algún curso con alguna asociación en la que esté, que me diga más o menos cuanto pagais, porque así puedo hacer yo cuentas, que es mi primer curso :dientes:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 15 Oct 2009 20:09

Buenas noxes, mira k bien, me encanta k tengas cosas para hacer, ya se yo k no sirves para estarte parada y algo te iba a rondar :wink:
K bien me he kedado con el agua, es k es una pasada, ahora estoy como más volátil y así se me pasa el estrés del trabajo y la casa :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 16 Oct 2009 09:40

buenos dias niñass, me parece que se me ha adelantado la regla mas de una semana no se :duda:
me vino el 24 del mes pasado, me deje hace 3 meses la pildora,
Valaria ayudame :porfavor: :porfavor: cuando me toca? creo que se me ha adelantado no?, quizas de todo esto que me pasa y de los medicamentos :bate: :bate:
feliz dia casi lluviosos en Murcia :beso: :beso:

Imagen

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Vie 16 Oct 2009 10:55

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy estoy j....a me ha bajado la de rojo y me esta molestando, encima hoy curro desde las 2 a las 12 de la noche lo bueno es que este finde tengo libre :D :D .
Que paseis una buena tarde guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Vie 16 Oct 2009 12:18

hola chicas, yo aqui de ocupa casa mi hermano pues hemos venido a solucionar lo de la luz :evil: :evil: pues hasta hoy seguimos igual :evil: . menos mal que parece que no la dan hoy.
Gracias a un padre de un compañero de la banda :up: que trabaja en la oficina principal de iberdrola en Valencia y no lo va arreglar todo pues dice que los otros no se enteran de na, que me lo digán a mi que ayer por telefono los puse verdes :grrr: :grrr: . :bate:
Alma me alegro mucho lo de tus clases seguro que seras una profe estupenda. Lola tus pobres peces no se si van a sobrevir a esta ecatombe pues con el lio este ni tienén luz ,calefacción ni na de na solo comida los pobres y ahora que ha vajado la temperatura veremos haver los pobres

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 16 Oct 2009 15:26

Buenas tardes, he puesto en el post de compras lo k he recibido hoy, y me voy volando, k tengo k comprarles a mis hijos cosas para la boda del sábado k viene, a Clara zapatos y a Pablo la ropa en sí :dientes: , en fin, os veo a la noxe, k tendré más tiempo :nodigona:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 16 Oct 2009 18:54

buenas tardes, que compres mucho Valaria,
yo he bajado a la medica me ha dicho que si no se me aclara esto, que igual me manda una cito ecografia de contraste no tengo ni idea de que es :nodigona: :nodigona: :nodigona: que yu yu :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Vie 16 Oct 2009 19:52

¡¡¡ Hola guapas !!!

No he venido antes porque he estado con gastointeritis aguda y solo puedo comer arroz y zanahoria

Cora tranquila que no tendras nada, ademas los medicos de hoy en dia son muy buenos guapa, yo también voy el proximo martes ha hacerme todo de pruebas ya que ultimamente he tenido desarreglos pero a mi me han dicho que a lo mejor es por la edad y que no fuera que quiera ya hacer el tonto la regla.

Muchos besos a todas guapas!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 16 Oct 2009 21:58

Buenas noxes, xicas, ya estoy akí, he comprado lo k necesitábamos y algo más :lol:
Cora, no te preocupes, hazte la prueba, los contrastes tienen sus riesgos por si tienes alergia, pero si no, no hay problema :up:
Xas, prueba el Aquarius, está más bueno k el suero y te sentará bien para esa gastroenteritis k tienes :up:
A las demás, como no aparecen, les voy a dar palos :bate: , me voy a convertir en la only de este post :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 16 Oct 2009 22:34

buenas noches chicas, Valaria yo ni idea si tengo alergia a eso :nodigona: :nodigona:
Xas cuidate wapa
por cierto ha fallecido el periodista que salia en los partidos de la sexta con la pajarita, Andrés Montes :(
un besazo :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder