DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por nubol » Jue 15 Oct 2009 16:42

OSTRAS NRIA 11 HERMANOS!!!, jo lo vais a pasar en grande, disfrutar mucho, pero vigila la dieta, eh?
Hablando de la castañada, sabes como se ha de hacer la dieta?, solo se come jamon serrano ? y despues con las castañas,, tambien se pueden los panellets? :nodigona:

Nuria he leido que has hecho la dieta natur hause, como te fue? es que me lo estoy planteando, ya la hice, hace muños años cuando empezaron y no me fue muy bien, pero ahora hay tanta gente que le funciona, que me lo estoy pensando, cuentame algo, vale?

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Jue 15 Oct 2009 16:57

hola chicas!!!
yo fui tanguera hace casi un año, pero ahora me debo de plantear volver a serlo porque he engordado demasiado....
me aceptais??
lo haceis igual que antes? se pone la dieta nueva el viernes y el lunes el peso, no???
pues ya me pongo con vosotras el lunes!!!
muchos besos
y me alegro que esteis aqui para cuando os necesitamos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Vie 16 Oct 2009 09:25

Nuria espero que te mejores, y me alegro que te lo pasaras tan bien en casa de tu madre.
Gracias por poner lo de tu amiga la farmaceutica , pues así animas un poco a las que estamos estancadas como yo. :beso:
alma me alegro de que pasaras una feliz tarde con los niños, pues te lo mereces. Mucho ánimo guapa.
Buen finde para todas y muchos :beso: :beso:

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Vie 16 Oct 2009 10:32

Hola chicas.
Estoy absoluta y completamente descolgada de la dieta, y quiero/debo/necesito retomarla, pero ¡¡¡¡¡¡ no sé qué dieta toca!!!!! porque si no me equivoco ya hemos llegado al final de las que aparecen al principio del post así que.... ¿alguien me puede decir algo?

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Vie 16 Oct 2009 12:45

Hola a todas!!!

Aquí hoy llueve, así que me encuentro peor, pero lo vamos llevando... :enfermo: :enfermo:

No sigo aún la dfieta, pero espero apuntarme a fin de mes, después de la castañada, que ya podré ocuparme, espero, de la cocina. :porfavor:
Veo el post decaidillo, pero no me extraña...seguro que en mayo comienzan las prisas, ja,ja.
Nuria,nubol que envidia me daís! No conozco esa zona, pero debe ser preciosa. Ya me encargaré de mirarlo en san google, a ver que dice. Me encanta los findes, coger a los niños y recorrer lugares de nuestra España, que son preciosos. Mi padre hacía eso con nosotros y yo nunca estudié geografía: me lo conocía todo de memoria.

Lafoca creo que los menús están por la página 25. Pusieron 3 semanas seguidas, para preparar la castañada.

Yo no conozco Naturhouse, pero mis cuñadas la siguieron y adelgazaron mucho, pero se dejaron una pastaaaa, y deben hacer mucho mantenimiento. Yo prefiero la tannguera, porque por lo que veo, es lenta pero segura: te crea hábitos saludables. Lo que me preocupa es el amntenimiento, que no se como va.

Bueno chicas, un saludito :beso: :beso: :beso: :beso:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Vie 16 Oct 2009 16:25

Alma, espero y deseo que vayas mejorando, de verdad!!!

Si sitios preciosos, la verdad, pero aun son mas bonitos cuando tus recuerdos son todos buenos, a que si?, siempre relacionamos, los buenos y malos recuerdos con lo bien que te ha ido, o las olores, o lo bien que has comido :lol: etc... Ayyyyyyyy y encima tenias 14 añitos!!! :)
Bueno como llevais la dieta?, yo fatal, porque lo hago bien, bien y no bajo, esta semana estoy como la anterior, o sea en 3 semanas he perdido 600 grs.!!!, hoy he cometido mi primer pecadillo, digo pecadillo, porque no ha sido para tanto, me he romado una coca Zero, necesitaba tomar algo con gas y fresquito, YA!!! jejejeje

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 16 Oct 2009 21:08

una pregunta alguna de vosotras tiene facebook?

es que yo si lo tengo y en el facebook tengo muchas fotos. y en estos dias pondre las del puente del pilar.

luna41 gracias parece que hoy estoy un poco mejor pero hoy tengo mucho frio no se que me pasa.

alma-mahler. pues si que es muy bonito. y ahora porque tengo la suerte de que mi madre este viviendo en una masia y podemos hacer turismo rural sin gastar casi nada. pero la verdad es que no esta lejos de donde yo vivo y hay sitios preciosos lo que pasa es que aqui no me deja poner las fotos son demasiado grandes. y tengo algunas en el facebook.
espero que os mejoreis y que pronto te encuentres bien.

:beso: Nuria

maluba
Novata/o

Mensaje por maluba » Vie 16 Oct 2009 22:06

Un saludo para todas, me gustaría empezar a hacer esta dieta, ¿que pasos tengo que seguir , y que es lo más importante que tengo que saber?. Estoy muy perdida, si me podeis encaminar y darme un buen empujón os lo agradecería
:beso: :beso:

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Vie 16 Oct 2009 23:44

mirindela escribió:Marga 32 mira en la primera pagina la 1 y ahí tienes todas las respuestas a tus preguntas además de todos los menús, puedes hacer el que tu quieras o hacer el que hacen las demas compañeras.
Te comento algunas cosas: la lentejas si como toda la vida :lol:
La pasta si puede ser con la salsa que tu quieras tambien
2 meriendas no una merienda, una media-mañana y desayuno, almuerzo y cena.
Animo y mirate la primera pagina veras como te orientas rapido.
:beso:
Muchas gracias estoy en ello, a ver si el lunes empiezo. Tengo que empaparme bien de como va. graciassssssss

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Vie 16 Oct 2009 23:46

mjose1415 escribió:hola marga32
yo soy bastante nueva, llevo dos semanas con la dieta, y estoy muy contenta, voy a intentar responder tus dudas, si alguna veterana ve que meto la pata al contestarte supongo que lo dirán :porfavor: :porfavor:
te cuento, las lentejas se preparan como siempre, con todo, chorizo, costillas, lo que quieras.
las pastas también como quieras, tomate, nata o lo que quieras

El desayuno siempre son 2 vasos de agua en ayunas, y luego un zumo o café con leche con 40 gr de pan con pavo o jamón salado. O se puede comer un bocata, un par de tostadas integrales.Puedes elegir zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo

espero haberte ayudado, para cualquier cosa ya sabes...

:beso: :beso:

Muchas gracias estoy tomando nota de todo lo que me van contando y leyendo las primeras paginas.

:beso:

Responder