PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- Heras
- Ayudanta/e de cocina

- Arlequín
- Cocinera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
isabelrocca escribió:Hola a todas, en los enlaces que puse anteriormente sale como se hacen paso por paso, no se ve complicado.
Tiburoncito escribió:Hola chicas, aunque es muy prontito entro para saludaros y desearos un buen día.
Las cosas que estais poniendo son muy bonitas, pero cómo se hacen exactamente los biscornues? es que por más que miro las imágenes no se como se montan y se pone el cordoncito
Loli, qué tal vas? Una pregunta no te gustó la sirena que te mande?, es que como no la pones no se si te gustó o no .
Besos para todas
Pasad un buen día
Isabelroca, perdona que sea tan torpe, pero lo que me da miedo es una vez hecho como coserlo, es que se ve precioso y veo como unas bolitas en las esquinas, lo que no se es como unirlo.
Gracias cielo.

- guedi
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias a todas como os va?
yo he estado fuera y no había entrado hacía unos dias
ya he visto todo lo que habeís puesto es precioso los caballos estan de muerte
pero tienen que llevar un trabajazo de nararizes
bueno que todo es precioso loli sigue poniendo cositas que son preciosas

yo he estado fuera y no había entrado hacía unos dias
ya he visto todo lo que habeís puesto es precioso los caballos estan de muerte
pero tienen que llevar un trabajazo de nararizes
bueno que todo es precioso loli sigue poniendo cositas que son preciosas

- ana isabel37
- Pinche de cocina

Estos son unos po0cos de los muchos que tengo ya ire poniendo mas fotos
- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
lolitoba escribió:cielo si te mande un mensaje diciendote que me mandastes dos veces el mismo trozo y a un estoy esperando el resto de sirena jajjajaaajjajaTiburoncito escribió:Hola chicas, aunque es muy prontito entro para saludaros y desearos un buen día.
Las cosas que estais poniendo son muy bonitas, pero cómo se hacen exactamente los biscornues? es que por más que miro las imágenes no se como se montan y se pone el cordoncito
Loli, qué tal vas? Una pregunta no te gustó la sirena que te mande?, es que como no la pones no se si te gustó o no .
Besos para todas
Pasad un buen día
Uyy pero si te lo volví a enviar¡¡¡ A ver si el fin de semana tengo tiempo y te lo mando otra vez, a ver si llega bien
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
bueos dias preciosas en estos dias estare descansando a si que si no me veis no preocuparse que necesito descansar un poco tiburoncito cuando tu puedas preciosa , gracias a todas por todo lo que poneis y cuidarme el pots por fis un besote

- Arlequín
- Cocinera/o
Ana Isabel, lo cuadros preciosos.
Loli,
cuidate y descansa y levanta ese ánimo.
Besitos para todas y feliz fin de semana

Loli,

Besitos para todas y feliz fin de semana

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenas, guapísimas.
Ando un poco liada, por eso no entro casi ni subo cosas. A ver si esta tarde puedo poner alguna cosita. Pero, por lo menos, quería saludaros.

Ando un poco liada, por eso no entro casi ni subo cosas. A ver si esta tarde puedo poner alguna cosita. Pero, por lo menos, quería saludaros.

-
- Cafetera/o
BUEN FINDE A TODASSS
Espero que disfruteis o descanseis a gusto del consumidor jiji, LOLI que descanses que falta seguro que te hace y disfruta de las cosas bellas de la vida que son las mas insignificantes pero a la vez mas importantes de todas... CHICAS SOIS LAS MEJORES
ana isabel que bonitos los cuadros, ME HA ENCANTADO EL DE LOS DOS CABALLOS CON LOS ARBOLES DETRAS . A VE SI PUEDES SUBIR EL GRAFICO PORFIIISSS
ES QUE A MI MADRE LE HA GUSTADO MUCHO Y ES PARA AÑADIRLO A LA LISTA JAJA
BESITOS Y MAÑANA SI ACABO LOS BABERITOS OS SUBO LAS FOTOS.... BESINES

ana isabel que bonitos los cuadros, ME HA ENCANTADO EL DE LOS DOS CABALLOS CON LOS ARBOLES DETRAS . A VE SI PUEDES SUBIR EL GRAFICO PORFIIISSS

ES QUE A MI MADRE LE HA GUSTADO MUCHO Y ES PARA AÑADIRLO A LA LISTA JAJA
BESITOS Y MAÑANA SI ACABO LOS BABERITOS OS SUBO LAS FOTOS.... BESINES

-
- Cafetera/o
hola chicas.... que tal este fin de semana??? hay que ver que no ha entrado nadieee y eso que loli nos dijo que cuidaramos esto....
ya he terminado un baberito de hellow kitty y está monisimo pero voy a esperar a tener el otro terminado y subo los dos... besos a todas ....

ya he terminado un baberito de hellow kitty y está monisimo pero voy a esperar a tener el otro terminado y subo los dos... besos a todas ....