Por añadir.Este otoño, las colecciones de H&M se nutren de influencias diversas. De nuevo existe un foco en la sastrería, creando cortes muy claros con acabados refinados.
Destaca también la combinación de toques étnicos con el lujo del folklore, sin olvidarnos de estilismos donde serán esenciales los detalles rústicos.
Finalmente el negro será el color clave para la temporada, creando siluetas muy marcadas y geométricas; elegancia y glamour definirán esta nueva generación inspirada en los años 80
mabel81 escribió:Este invierno vamos a estar todas negras!!!!![]()
![]()
en el sentido literal de la palabra. Y oye, por mí mejor, porque me gusta mucho vestir de negro me parece muy elegante, combinable y muy estiloso (no se os venga a la mente las hijas de alguien, que no me gusta ese rollo)
Rompo.mabel81 escribió: las botas altas es algo que me fascina, pero siempre llevadas con estilo, si no o pareces que trabajas en la esquina o que perteneces al grupo de los mosqueteros.
Suscribo lo de que parece demasiado serio. Mejor el negro.mabel81 escribió: el LGD me parece demasiado serio, mucho más que el LBD, así que creo que de momento paso de ponerme años encima.
mabel81 escribió: Este invierno vamos a estar todas negras!!!!![]()
![]()
en el sentido literal de la palabra. Y oye, por mí mejor, porque me gusta mucho vestir de negro me parece muy elegante, combinable y muy estiloso (no se os venga a la mente las hijas de alguien, que no me gusta ese rollo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro