enfadada con correos!!!:
- alesgope
- Cocinera/o
a ver chics os pongo en antecedentes, compre varias cositas por ebay, algunas de ellas en septiembre, el caso es que no me han llegado,( ya me he puesto en contacto conlos vendedores y me haran el reembolso del dinero) lo que pasa es que me parece muy raro, nunca se ha perdido nada de lo que he pedidoy justo ahora se pierden todos seguidos, van 3 no se sialgno mas porque tengo cositas en camino, bueno que lo que me parece raro es eso 3 seguidos y que sonde distintos paises e procedencia (EE.UU, Reino Unido y Canada) que no puede ser porque sea e un pais determinado. Esto me mosquea porque pienso qu me los etan roband en correos porque si no no me lo explico de verdad. Que pensais??? que hariais?? mm estoy muuuuuuy enfadaditaaaaaaaaaaaaaaaa
-
- Subjefa/e de cocina
Re: enfadada con correos!!!
Uf! Yo es que a Correos le temo! Es poco lo que puedes hacer si no tienes un numero de referencia o algo para que rastreen un paquete.
- _cleo_
- Cocinera/o
Como dice Flopsy, poco se puede hacer yo creo. No se si hay opción de reclamar algo en tu oficina y decir claramente eso, que piensas que es muy sospechoso que tres paquetes seguidos, y de distintos países se hayan "extraviado". Y siempre podrás pedir una hoja de reclamaciones supongo...no lo sé la verdad.
- alesgope
- Cocinera/o
esque jue vaya casualidad que los tres seguiditos.... y esperemos que no haya mas detras se hayan "perdido misteriosamente" uno vale pero tres???
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas a mi me pasa igual y estoy muy enfadada por correos
tanto por eso.como que aunque pages seguro nunca te entregan los paquetes y tienes que faltar al trabajo por que al vago de correos no se le antoja pegar al portero
y ademas siempre siempre te meten paquetes dejandote medio fuera para que se lo lleve cualquiera sin saber ni que hay en el.
lo unico que hay es que todas nos unamos.
y en la paginas de correos.es
en la barra en donde pone atencion al cliente.le deis
le deis a solicitudes de informacion y reclamaciones
y pongais quejas directamente
asi es lo unico en lo que podemos hacer algo..por minimo que sea
por que los mismos de correos los dependientes..se lo pasan todo.
yo ya he puesto unas cuantas quejas,por paquetes que no entregan etc..
pònerlas porfavor.
es lo unico que tenemos.

tanto por eso.como que aunque pages seguro nunca te entregan los paquetes y tienes que faltar al trabajo por que al vago de correos no se le antoja pegar al portero
y ademas siempre siempre te meten paquetes dejandote medio fuera para que se lo lleve cualquiera sin saber ni que hay en el.
lo unico que hay es que todas nos unamos.
y en la paginas de correos.es
en la barra en donde pone atencion al cliente.le deis
le deis a solicitudes de informacion y reclamaciones
y pongais quejas directamente
asi es lo unico en lo que podemos hacer algo..por minimo que sea
por que los mismos de correos los dependientes..se lo pasan todo.
yo ya he puesto unas cuantas quejas,por paquetes que no entregan etc..
pònerlas porfavor.
es lo unico que tenemos.

- Apangea
- Cafetera/o
Joe la verdad esq yo cada vez que compro algo por internet estoy cagaita hasta que llega, la verdad esq hasta ahora no he perdido nada pero es un fastidio
alesgope: cuando vayas a reclamar a correos tu fijate en cual esta monisima y puede llevar tus potis puestos... la agarras de los pelos y la haces confesar jeje, no en serio ve a informarte y si no te solucionan nada inchate a poner reclamaciones
Suerte y ya nos contaras que ha pasado con tus paquetes
alesgope: cuando vayas a reclamar a correos tu fijate en cual esta monisima y puede llevar tus potis puestos... la agarras de los pelos y la haces confesar jeje, no en serio ve a informarte y si no te solucionan nada inchate a poner reclamaciones
Suerte y ya nos contaras que ha pasado con tus paquetes
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
pf... correos es la empresa mas pesima del mundo... a mi me esta pasando algo por el estilo... me tienen que llegar 3 pedidos y todavia no e recibido ninguno, ya estoy un poco moska. No es normal q de los 3 no me llegue ninguno, vamos, una pasada... Ya en una ocasion le puse 3 hojas de reclamacion, por perderme un pedido.
- alesgope
- Cocinera/o
pues no te creas que no he pensao lo de mirar a ver quien va monisima de la muerte con MIS PINTURITAS, estoy casi segura de que se lo han quedao px no m parece normal, mirare la pagina de correos y les voy a escribir una queja, no creo ni que me contesten. pero bueno por intentarlo que no quede
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me dejais de piedra, yo mando todas las semanas un minimo de 6 pedidos por correo y la gente al dia siguiente lo tiene en casa, a no ser paquete azul, porque si es con mucho peso lo mando asi que es más barato, el unico problema que he tenido, bueno dos en un año, es que no ha recogido el reembolso y me lo han devuelto, y no culpa de correos, sino de la gente que lo pide y no cumple-
Será por zonas, pero a mi desde luego, desde que abri la cuenta con ellos, les falta ponerme una alfombra roja, llego, les doy los pedidos con una cola enorme y me piro, ni espero, Y los que me llegan pasan por aduana y no me hacen ir a por ellos, me pilla fatal, ellos me lo gestionan, cuando están me avisan, hago el pago y listo, los que no pasan porque se los quedan en sanidad, ésos si me tengo que encargar yo. En general, estoy encantada.

Será por zonas, pero a mi desde luego, desde que abri la cuenta con ellos, les falta ponerme una alfombra roja, llego, les doy los pedidos con una cola enorme y me piro, ni espero, Y los que me llegan pasan por aduana y no me hacen ir a por ellos, me pilla fatal, ellos me lo gestionan, cuando están me avisan, hago el pago y listo, los que no pasan porque se los quedan en sanidad, ésos si me tengo que encargar yo. En general, estoy encantada.

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Si te cuento yo la cantidad de pedidos que me perdieron a lo largo de mi vida...
menos mal que nunca ha sido algo de mucho valor o irreemplazable...
menos mal que nunca ha sido algo de mucho valor o irreemplazable...