¿Alguien sabria decirme si hacen celebraciones de cumpleaños?. Es que mi nene cumple 4 años y no se si podría celebrar allí su cumpleaños con los niños de su cole.
Voy a invitar a unos 25 niños aprox.
¿UNA PREGUNTITA SOBRE TOYS UR US?:
- MARTUKI
- Cafetera/o
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿UNA PREGUNTITA SOBRE TOYS UR US?
yo nunca he oido que celebren cumples alli
donde si se que si es en los macdonals

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
a mi hay no me suena....25 niños....valla paston....
que tengas suerte en la busqueda
besos
que tengas suerte en la busqueda
besos
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
¿En el TOY UR US? Pero si es una tienda de juguetes ... al menos aquí
Yo no lo he oido nunca.
Yo el de mi hija lo he celebrado en una granja escuela, junto con otra compañera de clase y no nos ha salido caro. Eso sí, el currele ha sido impresionante, pero ha merecido la pena porque se lo pasaron pipa

Yo no lo he oido nunca.
Yo el de mi hija lo he celebrado en una granja escuela, junto con otra compañera de clase y no nos ha salido caro. Eso sí, el currele ha sido impresionante, pero ha merecido la pena porque se lo pasaron pipa

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que no.
Ellos lo que hacen es organizar charlas para mamás, juegos para niños (pe en carnavales, hallowen y esas cosas) pero lo programan ellos con fechas y horas.

Ellos lo que hacen es organizar charlas para mamás, juegos para niños (pe en carnavales, hallowen y esas cosas) pero lo programan ellos con fechas y horas.

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
granja escuela?????? suena bien.... explica mas cosas plisGarfield escribió:¿En el TOY UR US? Pero si es una tienda de juguetes ... al menos aquí![]()
Yo no lo he oido nunca.
Yo el de mi hija lo he celebrado en una granja escuela, junto con otra compañera de clase y no nos ha salido caro. Eso sí, el currele ha sido impresionante, pero ha merecido la pena porque se lo pasaron pipa![]()
![]()
![]()

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Pues básicamente es eso, una granja, que tiene un invernadero, un huerto, una zona con casa, un estanque con tortugas, animales ... y una zona de semi bosque que aquí se llama garriga.nguillen72 escribió:granja escuela?????? suena bien.... explica mas cosas plisGarfield escribió:¿En el TOY UR US? Pero si es una tienda de juguetes ... al menos aquí![]()
Yo no lo he oido nunca.
Yo el de mi hija lo he celebrado en una granja escuela, junto con otra compañera de clase y no nos ha salido caro. Eso sí, el currele ha sido impresionante, pero ha merecido la pena porque se lo pasaron pipa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además, tienen una zona de mesas dónde puedes comer y te dejan la casa para tu uso.
En verano, hacen escuela de verano y las clases también pueden ir a pasar un día allí y les enseñan las plantas, la naturaleza, a respetar a los animales.
También he visto que en Pascua hacen talleres de cocina para los niños, con los dulces típicos de aquí por esa época.
Y luego, pues eso, alquilan las instalaciones (casi todo, no todo entra en lote, pero bueno, el invernadero y la piscina es normal que no entren

Es escuela por los cursos y porque mucho de lo que han hecho allí, el invernadero, el huerto y alguna cosa más, lo llevan chicos con necesidades especiales.
Si quieres ver más:
http://www.iguals.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
que wai tiene super buena pinta buscare alguna por bcn muchas gracias