no escribais mas aki hay otro post k es el k se hara fijo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Marian_71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: A.I NAVIDAD 2009 (boton en la pag.1)

Mensaje por Marian_71 » Vie 16 Oct 2009 15:07

Pues asi estoy yo tambien, pendiente de saber kien es mi AI para manderle las cositas q le he hecho 8) 8) mas monas ellas :dientes:
Pero se va a esperar pq no se lo voy a mandar muy pronto asin q.... :burla:

Q ganas tengo se saber kien me toca!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 16 Oct 2009 17:27

No está bien estresar a la gente, ya me he tomado unos litros de tila, yo voy con calmaaaa, no van a conseguir que me estrese.... no señor,
PERO.......... NO RESPONDO CUANDO SE ME PASE EL EFECTO DE LA TILA.
Es que eso de que ya esté hecho y una todavía :duda: :duda: :duda:,...... Poz no mola

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Vie 16 Oct 2009 17:31

Vale, vosotras lo habéis querido: Próxima kedada de manualidades en Votkinsk para comprar cajas. Ya están apuntadas Yria, Marianela y Marian. La guía es Teviro, que ya tiene preparado el equipo de escalada.
Alguna más que ya tenga terminado el regalo y se quiera apuntar? :bate: :bate: :bate:

Tranquila Tere, que no os perdeis, que la estación más cercana es la Plaza Roja 8) :lol: :lol: :lol:

Marian_71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » Vie 16 Oct 2009 17:36

Mujer, q teneis mucho tiempo para hacerlo :D

Yo me he dado prisa pq he empezado a hacer una colcha para mi futuro bebe y eso lleva mucho tiempo :)
Por cierto, mil gracias Tere por los esquemas :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 16 Oct 2009 18:07

sinsentido escribió:Vale, vosotras lo habéis querido: Próxima kedada de manualidades en Votkinsk para comprar cajas. Ya están apuntadas Yria, Marianela y Marian. La guía es Teviro, que ya tiene preparado el equipo de escalada.
Alguna más que ya tenga terminado el regalo y se quiera apuntar? :bate: :bate: :bate:

Tranquila Tere, que no os perdeis, que la estación más cercana es la Plaza Roja 8) :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que el billete hay que sacarlo combinado :nodigona:

que yo aun no lo tengo terminado ..que la segunda parte se me resiste montonazoooooooo

marian :up:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 16 Oct 2009 18:25

¿QUE TENEMOS TIEMPOOOOOOOOOO? Vale Marian, ya se me ha pasado el efecto de la tila :evil: :evil: :evil:

Me apunto a lo que ha dicho Sinsentido, si queréis busco el mapa en internet y os lo paso, por mi que no quede, os ayudo a buscar cajas chulis, luego no digáis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 16 Oct 2009 18:51

mas que chulis ..baratitas ..que no esta la economia como para gastar en cosas chulis :sinunduro: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Vie 16 Oct 2009 20:22

Chicassssssss!!!!!!!!!!!! Que ya se cual es el regalo que (me) tiene preparado Teviro para el AI! Que es la colchita esa tan mona que ha hecho y que tan poco trabajo le ha costado! Claro, no me extraña que ande preocupada... Porque no sabe como rematarla. Pero tranquila Tere, que ya te digo yo de un sitio donde venden unas puntillas monísimas :guapa:

Yria, recuerda que mi jamón es ibérico del bueno, así que ya sabes a quien me tienes que poner de AI :nodigona: :lol: :lol: :lol:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Vie 16 Oct 2009 20:27

sinsentido escribió:Chicassssssss!!!!!!!!!!!! Que ya se cual es el regalo que (me) tiene preparado Teviro para el AI! Que es la colchita esa tan mona que ha hecho y que tan poco trabajo le ha costado! Claro, no me extraña que ande preocupada... Porque no sabe como rematarla. Pero tranquila Tere, que ya te digo yo de un sitio donde venden unas puntillas monísimas :guapa:

Yria, recuerda que mi jamón es ibérico del bueno, así que ya sabes a quien me tienes que poner de AI :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
eso se dice x privadooooooooooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 16 Oct 2009 20:27

:lol: :lol: :lol: la colchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...esta matada y rematada ..y guardadita para que no coja polvoooooo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :burla:

Responder