mi primer danone???:
-
- Pinche de cocina
hola alguien me podria ayudar ??mañana viene mi sobrinito de 8 meses le hare una papillita de pollo y para postre le queria dar mi primer danone ,le puedo dar o es muy pronto????muxisimas gracias
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: mi primer danone???
No, yo con 8 meses le daba ya yogurt natural normal y corriente, porque los otros eran un paston

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
si sin ningun problema

-
- Pinche de cocina
ok muxas gracias esque esto es nuevo para mi ,ya los e comprado tengo ganas de ver la cara que pone cuando le de el danone
muxas gracias

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
No es por tocar los winflis pero preguntale a los padres
- Ardilla_08
- Cafetera/o
El mio empezo a los 9 meses con los yogures. EL pediatra me dijo yogur natural, nada de primer danone, aunque una temporada si le di primer danone
-
- Cocinera/o
Yo opino como nguillen deberías preguntarle a los padres qué le dan y se le gusta al niño.
Entre otras cosas, puede que no le gusten los yogures de mi primer danone. El mío se los tomaba pero porque tenía hambre, no porque le gustaran.
Entre otras cosas, puede que no le gusten los yogures de mi primer danone. El mío se los tomaba pero porque tenía hambre, no porque le gustaran.

- Lucía
- Ayudanta/e de cocina
Opino lo mismo que nguillen, antes que nada consultalo con los padres que al fin y al cabo son los que deciden que come su hijo y mas siendo tan pequeño