Todo eso que pones lleva grasas. Si haces el régimen deberías saber que eso no lo puedes tomar o lo puedes tomar en muy contadas ocasiones. En esta dieta ni alcohol ni cosas grasas. Si haces la dieta de los puntos, tus niveles de grasa deberían ser muy, muy, muy bajos, tanto que el hígado estaría depurado de por sí. Nadie que haga la dieta bien puede tener ese tipo de problemas porque esta dieta es realmente baja en grasas. Y si quieres cosas bajas en grasa, pues haces como todos, al super y a calcular.
Si tu problema es que la haces pero no la haces bien y te comes esas cosas que son bombas grasas, entonces deberías tomarte en serio lo que te dice el médico y no tomar nada de grasas durante el tiempo que te ha prescrito. No te tomes a broma lo que el médico te ha dicho y olvídate durante el tiempo que te haya dicho de todas esas chucherías aunque tengas mono. No te puedo decir otra cosa, lo que el médico haya dicho va a misa porque es él el que tiene tus analíticas. Y me lo tomaría en serio porque no te habrá visto muy bien cuando te lo ha recomendado.
Por cierto, no sé si lo sabes, pero esta:
http://docs.google.com/Doc?docid=0AYDPz ... OGR2&hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;
no es la dieta de los puntos.