ot-que mala suerte tengo:
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
jolin chicas he visto hace un rato que tenia una llamada perdida en mi movil y he llamado para ver quien era y resulta que era de una ett para un trabajo pero como no han podido hablar conmigo se ve que han llamado a otra persona y se ha cubierto el puesto joder con la falta que me haceeeee
seguro que me habran llamado cuando estaba en el parque con el niño y tenia el carro retirado

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Re: ot-que mala suerte tengo
Ánimo que si te han llamado una vez, seguro que te vuelven a llamar. A partir de ahora intenta tener el móvil en los bolsillos del pantalón, que así seguro que no se te pasan las llamadas. Es que los bolsos son el colmo, entre que buscas y rebuscas has perdido la llamada.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Mucho ánimo seguro que pronto te vuelven a llamar
oye por cierto ¿qué significa OT? es que lo llevo viendo en varios mensajes pero no se lo que significa

oye por cierto ¿qué significa OT? es que lo llevo viendo en varios mensajes pero no se lo que significa

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
RELAMPAGO, creo que se refiere a que se va a tratar otro tema que nada tiene que ver con embarazos.

- lunamei
- Repostera-pastelera/o
si eso es lo de OT yo vi q lo hacian otras cuando es algo fuera de lo relacionado con bebes

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Gracias Arcodavella, es que lo había visto en otros foros (cocina, etc) y no tenía ni idea.

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
jolin hija que mala pata
pero como te dice arcodavella a partir de ahora el movil en el pantalon