leche:
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
hola hoy he ido al medico con axel que esta con mocos de nuevo y me ha dicho lo mismo de siempre que le haga lo del suero para los mocos y de paso le he preguntado que hago con la leche como ya pasa del año y la de lata la 2 es hasta el año y me ha dicho que ya puedo darle leche entera de vaca que marcas le dais vosotras?? porque me ha dicho que esas de crecimiento son tonteria que le de cualquiera
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: leche
Pues yo es que me dijo que le diera la 3 hasta los 18 meses si podía (
) porque está muy bajo de peso.
Pero otras veces que han preguntado la mayoría les dan las que toman los papis o hermanos
Vamos la que tomes tú.
¿te ha dicho si entera o semi? porque en esto si que hay diferencias respecto a los pediatras.

Pero otras veces que han preguntado la mayoría les dan las que toman los papis o hermanos
Vamos la que tomes tú.
¿te ha dicho si entera o semi? porque en esto si que hay diferencias respecto a los pediatras.

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Al mío todavía le doy leche de continuación, porque me recomendaron hacerlo hasta el año y medio. Pero después me dijeron un par de marcas que consideran buenas : Central Lechera Asturiana, Pascual...
y me dijeron otra, pero no me acuerdo
y me dijeron otra, pero no me acuerdo

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Por cierto mi pediatra ha dicho que leche entera,. 

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Pues primero consume la que tienes, ya tendrás tiempo de darle la otra, que no están los tiempos para tirar.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
eso por supuesto....
Lo que yo no había oido es que los pediatras recomendaran una leche tipo Pascual, etc.
Yo cuando pueda darle la leche normal si la quiere y le gusta le daré de mercadona porque a nosotros nos encanta y no creo que tenga nada que envidiar a las "más nombradas" además
Lo que yo no había oido es que los pediatras recomendaran una leche tipo Pascual, etc.
Yo cuando pueda darle la leche normal si la quiere y le gusta le daré de mercadona porque a nosotros nos encanta y no creo que tenga nada que envidiar a las "más nombradas" además

-
- Cocinera/o
Yo le estoy dando la de crecimiento porque me lo dijo la pediatra, pero es un rollo.
A mi nene sigue sin gustarle la leche y como el paquete pone que sólo dura dos días, cuando empiece a darle cena por las noches me veo tirando medio porque es cuando más leche está tomando ahora. Yo creo que cuando llegue a darle de cenar paso de todo y le doy la de vaca que estemos tomando nosotros y punto, que no está la cosa como para andar tirando el dinero
Y la pediatra puede decir misa
A mi nene sigue sin gustarle la leche y como el paquete pone que sólo dura dos días, cuando empiece a darle cena por las noches me veo tirando medio porque es cuando más leche está tomando ahora. Yo creo que cuando llegue a darle de cenar paso de todo y le doy la de vaca que estemos tomando nosotros y punto, que no está la cosa como para andar tirando el dinero

Y la pediatra puede decir misa