Hola marilomn, el Vintage es un carro muy majo, bien resuelto en cuanto a peso y tamaño, manejable por ciudad pero con cierto margen para transitar fuera de ella (lo mismo que decía antes con el Nomad/Fusion). EL modelo de ahora lleva la hamaca reversible, lo cual da la posibilidad de colocar al bebé frente a ti, a cambio la hamaca resulta algo más pequeña y estrechita que la anterior, pero el sistema de reclinado es mejor (y además tumba casi completamente).marilomn escribió:Hola.que opinión os merece el playxtrem vintage 2 de casualplay.
gracias
Play ofrece sus modelos en dos versiones, Match2 y Match3. La Match3 va compuesta por capazo, silla de grupo 0+, y hamaca. Capazos hay dos posibles, el Mako o el PlayMoon. Mejor el PlayMoon, ya que el Mako resulta muy pesado y además es pequeñísimo por dentro.
La versión Match2 sustituye capazo y portabebés por una pieza híbrida, el Prima, que es un portabebé reclinable. La ventaja es que tienes una pieza en lugar de dos, que usarás tumbado para el paseo, y reclinado en el coche. Además Play da la posibilidad de tener una base fija en el coche, sobre la cual el anclaje del Prima es rápido, sencillo, y más eficaz. Así que si tu elección fuera el Vintage con el Prima, yo te recomiendo que cojais también la base para el automóvil, la hay disponible con o sin isofix.
En fin, no es el carro más ligero ni más compacto que hay en el mercado, pero está bastante bien equilibrado, y su resultado a lo largo del tiempo que lleva es bueno.