Ohhh ya empezamos de nuevo... yupiiiii!!!
Pues para que decirlo pero me encantará cualquier cosa que mi AI me regale con cariño...
Me encantan las cositas hechas a mano, ya sea decorativo, util, ecologico, comestible...
Mi cocina esta decorada en azul añil y blanco, el mobiliario es en wengue.
Adoro los cacharritos varios sobre todo si son especiales, originales... me encantan las tazas de todo tipo, tazas de te o café con platillo, los mugs,.... platitos de presentacion, cucharillas, jarritas, chupitos,....
Las especias son una perdicion y la reposteria es mi gran asignatura pendiente, por que no siempre me sale como yo espero aunque no dejo de intentarlo, ahora quiero empezar con el fondant.
El canal cocina es de mis preferidos y Jamie Oliver mi idolo
Libros de cocina nunca estan de mas.
Y si mi AI tiene acceso a las tiendas especializadas en las que venden productos "magicos" de esos que hay que comprar en las grandes capitales.... yo sería feliz!!
Incluyo un renglon de lo que
NO me gusta.... Los Payasos... tengo panico! a los pies fobia!!! y los inciensos estan vetados en casita... sorry!!!
Creo que esto ya es bastante ayuda, ahora voy a leer los vuestros y eso si que lo disfrutaré y cuando tenga a mi AI en el email.... me reiré solita pensando que no tiene ni idea de lo que va a recibir ^_^