Mira, mira quien esta pensando en queCleer escribió:No coñe como van a ser los pelillos? ..... en que estas pensando? .... con lo duro nena con lo duro ....
![]()
![]()

Mira, mira quien esta pensando en queCleer escribió:No coñe como van a ser los pelillos? ..... en que estas pensando? .... con lo duro nena con lo duro ....
![]()
![]()
Menos mal que a pesar del virus ejerces el cargo de Ministra de Asuntos Exteriores divinamente madre que ella su peso en oroisadelugo escribió:Me he venido un momento al otro ordenador, que el portátil me tiene.....![]()
![]()
![]()
y de paso estoy con el cigarrito... Poco sentido tengo, por Dios!!!!
![]()
![]()
![]()
A mi me ha quedado un plato mondo y lirondo![]()
![]()
. Ya buscaré cositas con dibujillo
![]()
Ya que tras 4 intentos no me dejais mandar el mensaje![]()
![]()
![]()
, os aviso que Hankhara (que no se si está bien escrito) nos ha saludado en el "general"... la pobre!!!! Cuando se decide no hay nadie para contestarle... pero tranquis, que ya he ejercido de portavoz
![]()
![]()
¡Anda queeee!Cleer escribió:No coñe como van a ser los pelillos? ..... en que estas pensando? .... con lo duro nena con lo duro ....
![]()
![]()
¡Pues con todo lo que nos lee ya tiene que saber donde estamos! ¿O será por eso mismo.....................???????????????????isadelugo escribió: Ya que tras 4 intentos no me dejais mandar el mensaje![]()
![]()
![]()
, os aviso que Hankhara (que no se si está bien escrito) nos ha saludado en el "general"... la pobre!!!! Cuando se decide no hay nadie para contestarle... pero tranquis, que ya he ejercido de portavoz
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro