Paleta Coloretes:

Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Paleta Coloretes

Mensaje por Tink » Vie 16 Oct 2009 19:18

Chicas, he estado mirando las paletas de coloretes, que quiero hacerle un regalo a una amiga :) y como sé que las de abestlife son las mismas que de Coastal, pues allá que me he ido :) . Y he encontrado la de 10 blushes, que es la que en un principio iba buscando, pero paginas atrás también he visto la de 28 blushes :o , que esta en Coastal no esta :duda: . ¿Que pensais? La de 28 tiene más colores(logicamente), pero no sé si merece la pena, aunque creo que así no tendria que comprar más coloretes nunca :duda: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Edito: ¿Alguien le ha comprado a este vendedor?
http://cgi.ebay.es/NEW-28-Piece-Color-P ... 3ca6357f48" onclick="window.open(this.href);return false;

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Paleta Coloretes

Mensaje por Mysticshiva » Vie 16 Oct 2009 19:41

Hola wapa! pues yo no he comprado nunca por ebay auque algún dia probaré, pero me suena que es una de las vendedoras que recomiendan por aquí. En lo que a las paletas respecta... pues no sé chica... las dos me gustan, claro que la de 28 tiene más tonos para elegir, no?

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 16 Oct 2009 23:08

Hola guapa!!!

Yo personalmente no tengo ninguna de las dos, pero si tuviera que comprarme una sería la de los 10 con los ojos cerrados. Date cuenta que la de 28 son más, pero también más pequeñas... Además creo que a la hora de "untar" la brocha en el pigmento, al utilizar brochas gordotas, se te juntarían dos colores..., vamos, que no la veo práctica. Y el tema del colorete no es como el de las sombras, que queremos toooooodos los tonos posibles. Creo que la paleta de 10 coloretes es más que suficiente para cualquiera de nosotras..., de hecho creo que sumando todos lo que tengo ha sacado 6, y ya me parecen bastantes... :fiesta:

De todas formas, anda que no se pondrá contenta tu amiga... :lol: :lol: :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 16 Oct 2009 23:27

yo también me quedo con la de 10, además puedes mezclar dos colores y sacar otro nuevo. La de 28 me parece excesivo, ya que sobre las mejillas no hay tanta diferencia entre los colores. Me refiero a que a lo mejor tiene 10 tipos de rosita claro, y al final yo creo que van a hacer prácticamente el mismo efecto en la cara, ya que el colorete se pone de manera más sutil, no es como una sombra de ojos, que se aprecia el color más. (que mal me explico madre mia...)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 17 Oct 2009 00:04

Yo igual diría que la de 10. Si quieres redondear, en algunos sitios hay paletas que llevan 28 sombras encima, y debajo la paleta de 10 blushes...van juntas. Yo creo que ya ahí se moría tu amiga XD

Yo a jolieee le he comprado uan vez, pero todavía no me ha llegado el pedido :( Tampoco hay que alarmarse, lo compré el día 6 o 7, asique no te puedo decir. A abestlife si que le he comprado, entre otras cosas la paleta de coloretes, y todo perfecto.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 17 Oct 2009 00:09

Pues cojere la de 10, a ver si también me cojo una para mi, a ver si cuela :duda: :lol: :lol:

Bettie, no la queria con sombras, por que ya le regale hace 2 meses una paleta de sombras :dientes:, que te iba a decir, ¿abestlife como las manda? ¿certificadas? es que vivo en una comunidad bastante "grandecita" y no vaya a ser que tengamos una ladronzuela de paquetes :duda:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Sab 17 Oct 2009 00:42

Yo le pedi a abestlife la paleta de neutrales, cuando me llegue ya te contare, la pedi el dia 8 y no se cuanto tardara en llegar. :wink:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 17 Oct 2009 01:06

A mi de Ebay no me ha llegado nada certificado, pero vamos, si que te llaman a la puerta, y si no estás te dejan el aviso para que vayas a recogerlo.... Por lo menos así me ha funcionado a mí hasta el momento.... De todas maneras puedes preguntar si existe esa posibilidad, y a lo mejor por un suplemento de algunos dólares te lo puede poner....

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Sab 17 Oct 2009 11:57

abestlife es de fiar, yo no le he comprado personalmente pero sé que hay bastante gente que lo ha hecho y ha quedado contenta.

Yo también compraría la de 10, la de 28 no la veo práctica por el tamaño.

MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUSSI » Sab 17 Oct 2009 17:33

Hola, chicas. Yo si le he comprado a Abestlife. Es totalmente fiable. Yo le he pedido la paleta de neutros y la de correctores con coloretes y no he tenido problemas.

Responder