hay alguien de tenerife ayudarme:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lolicamacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hay alguien de tenerife ayudarme

Mensaje por lolicamacho » Jue 15 Oct 2009 11:44

:porfavor: necesitosaber si alguien de tenerife conose la tienda glace tenerifenecesito el tlf :beso:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: hay alguien de tenerife ayudarme

Mensaje por Carolinaccs » Jue 15 Oct 2009 11:48

lolicamacho escribió::porfavor: necesitosaber si alguien de tenerife conose la tienda glace tenerifenecesito el tlf :beso:
Telefono 922. 22.70.54

lolicamacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolicamacho » Jue 15 Oct 2009 11:54

Paca_porras escribió:
lolicamacho escribió::porfavor: necesitosaber si alguien de tenerife conose la tienda glace tenerifenecesito el tlf :beso:
Telefono 922. 22.70.54
he lllamado a este tlf. y me sale un fax sabes si sta cerrada. sabes de los cursos

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Jue 15 Oct 2009 11:57

lolicamacho escribió:
Paca_porras escribió:
Telefono 922. 22.70.54
he lllamado a este tlf. y me sale un fax sabes si sta cerrada. sabes de los cursos
No tengo ni idea de los cursos pero si escribes al email?... o las agregas al msn?

glace-tenerife@hotmail.es

Besos

Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Atlantida » Jue 15 Oct 2009 13:43

Acabo de entrar en el blog de la tienda, que maravilla.Gracias a ti me acabo de enterar que existe....quiero hacer la tarta del cumpleaños de mi hija y está tienda creo que me va a venir de maravilla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Sab 17 Oct 2009 00:10

Paca_porras escribió:
lolicamacho escribió:
Paca_porras escribió:
Telefono 922. 22.70.54
No tengo ni idea de los cursos pero si escribes al email?... o las agregas al msn?

glace-tenerife@hotmail.es

Besos

Hola yo tengo el mismo telefono, y las veces que he llamado no me ha salido ningún fax, será q no estaban, los cursos por lo que yo he averiguado los imparte los sabado, hacen de gelatina decorada, fondant tradicional, y pinchos y no me acuerdo algunos mas, su correo es glace-tenerife@hotmail.es, escribele y lo mas seguro que te envié la información que necesites.

:up:

COCO78
Novata/o

Mensaje por COCO78 » Sab 17 Oct 2009 21:52

hola, si les sirve de ayuda... la tienda está en Santa Cruz de Tenerife, cerca del Parque de la Granja ( avenida de Belgica). No recuerdo la calle, pero decirte que está al lado del Mercadona. En la tienda tienes de todo, hace poco pasé por primera vez, no supe que comprar, pero el dueño me atendió amablemente y me dijo que periodicamente hacen cursos sobre glasé, fondant, gelatinas...en el mismo local. Luego tienes muchos productos americanos para reposteria y pasta, confituras, especias, golosinas...
Es un negocio original, poco frecuente. Espero disfrutes y se abra la imaginacion.
Un saludo.

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Jue 22 Oct 2009 23:31

yo he estado esta semana de vacaciones en tenerife y fui a glacé, el hombre que me atendio fue muy amable (como toda la gente de allí), no tenían muchas cosas debido a que estaban a punto de hacer un curso de fondant pero me dijo que cualquier cosa que quisiera de la pagina wilton ellos la pueden conseguir , me lleve unos cuantos colorantes que por aquí no encontraba . El telefono que yo tengo es el mismo que te han dado, de todas formas es superfacil de encontrar, yo tuve suerte que la casa en la que me quede estaba al ladito :D

Responder