Telefono 922. 22.70.54lolicamacho escribió:necesitosaber si alguien de tenerife conose la tienda glace tenerifenecesito el tlf
he lllamado a este tlf. y me sale un fax sabes si sta cerrada. sabes de los cursosPaca_porras escribió:Telefono 922. 22.70.54lolicamacho escribió:necesitosaber si alguien de tenerife conose la tienda glace tenerifenecesito el tlf
No tengo ni idea de los cursos pero si escribes al email?... o las agregas al msn?lolicamacho escribió:he lllamado a este tlf. y me sale un fax sabes si sta cerrada. sabes de los cursosPaca_porras escribió:Telefono 922. 22.70.54lolicamacho escribió:necesitosaber si alguien de tenerife conose la tienda glace tenerifenecesito el tlf
Paca_porras escribió:No tengo ni idea de los cursos pero si escribes al email?... o las agregas al msn?lolicamacho escribió:he lllamado a este tlf. y me sale un fax sabes si sta cerrada. sabes de los cursosPaca_porras escribió:Telefono 922. 22.70.54lolicamacho escribió:necesitosaber si alguien de tenerife conose la tienda glace tenerifenecesito el tlf
glace-tenerife@hotmail.es
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro