ACABO DE VER WW EN ESPAÑA DIRECTO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o
ACABO DE VER WW EN ESPAÑA DIRECTO

Mensaje por NANINA » Vie 16 Oct 2009 19:14

Pues si, y estoy de acuerdo plenamente con el reportaje, estoy muy contenta de contar con un monton de gente para animarme por simplemente haber bajado unos gramillos a la semana, (unas mas que otras por supuesto.) Porque eso es un aliciente muy potente a la hora de conseguir un reto que se proponga cada una de nosotras. Eso muy importante, que nos apoyemos unas a otras, (porque solo nosotras sabemos lo mal que se pasa un dia que se tiene ganas de chocolate, o gominolas....un dia de nervios, de tristeza, o de una reunion con amigos..), que nos expliquen como se tunea nuestra comida favorita, o incluso que haya un pique sanote en cuanto a bajar de peso y llegar a los retos marcados (los que se apuntaron y los que no), asi que por mi parte pertimizme AGRADECEROS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS, mi pequeña bajada de kilos (algun dia sera mi gran bajada...), porque incluso cuando tengo bajon, me meto por aqui y me vengo arriba, incluso me miro las fotos del antes y del despues y realmente eso me motiva mucho, sobre todo porque muchas de vosotras teneis una fuerza de voluntad ALUCINANTE, por no decir otra cosa y eso tambien me pone las pilas para seguir.... yo por desgracia sucumbo de vez en cuando a los placeres del pecado :nodigona: :nodigona:

MUCHAS GRACIAS A TODAS ,

Atentamente, mis queridas lorzas :lol: :lol: :lol:

Uy, me vais a perdonar, creo que estoy un poquito ñoña, sera la faringitis..... :enfermo:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ACABO DE VER WW EN ESPAÑA DIRECTO

Mensaje por monipenix » Vie 16 Oct 2009 19:18

Luego lo veré en la pag de TVE.
:beso:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Vie 16 Oct 2009 19:35

monipenix escribió:Luego lo veré en la pag de TVE.
:beso:
Pon el enlace wapetona, porfiiiii :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 16 Oct 2009 23:23

xiroi escribió:http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultim ... tml#606846

Empieza en el minuto 35:20 aproximadamente

:up: :up:
acabo de ponerlo en el otro post

en lo que no estoy de acuerdo es en lo que dice el endocrino que perder 20 kilos en un año no es sano :anda-ya: :anda-ya:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Sab 17 Oct 2009 00:30

Ya lo he visto :)

Y totalmente de acuerdo contigo, Xiroi. Hace un par de años estuve a dieta con un endocrino y 4kg al mes le parecían la mar de razonables, y eso son 48 kg al año!!!!!!!

Y según mi monitora, la pérdida óptima de peso semanal son entre 500 gr y 1 kg...
Supongo que aquí, como en todo, cada uno tiene su opinión :anda-ya:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 17 Oct 2009 00:31

Yo lo acabo de ver tambien, esta muy interesante, lastima que aqui en Badajoz no hay reuniones de esas :(

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 17 Oct 2009 00:45

Oh, yo también lo acabo de ver, está genial
Aunque no es un poco absurdo hacer un documental como ese pero no decir cómo puede hacer la gente para dar con esas reuniones? Si fuese una dieta más conocida...

blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blackie93 » Sab 17 Oct 2009 10:40

xiroi escribió:
xiroi escribió:http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultim ... tml#606846

Empieza en el minuto 35:20 aproximadamente

:up: :up:
acabo de ponerlo en el otro post

en lo que no estoy de acuerdo es en lo que dice el endocrino que perder 20 kilos en un año no es sano :anda-ya: :anda-ya:
Pues ese endocrino no es el mío (estoy en tratamiento del tiroides), desde luego, menos mal.

Yo al mío le he llevabo mis menús, al igual que a la enfermera del centro de salud, y mis analíticas son perfectas. He perdido 30 kilos en un año, 20 de ellos desde el 23 de marzo con WW, y por libre, con la ayuda del foro (gracias a vosotras).

Pues ambos me han aplaudido la pérdida.

Obviamente, mi peso no era el de esa mujer (el mío eran 102 kilos), y aunque al principio bajaba a kilo y medio o dos por semana ahora, hay semanas de 100 grs y otras de un kilo, pero en un mes vengo bajando 2,5 kilos, que está muy bien.
No me privo de prácticamente nada, no tengo ansiedad, y mi analítica es la mejor desde que tenía 12 años.

Está claro que hay que hacer las cosas con cabeza, pero si sigues las pautas de la dieta con disciplina y rigor, esta dieta es exacta a la que le dan a un diabético, una dieta mediterránea 100%, vamos que es la misma que me dieron los médicos cuando comencé con ellos, solo que mis menús varían, ya que ellos encima, me eliminaban el pan, y cualquier otro tipo de hidrato, reduciéndolo a la mínima expresión, y eso no hay quien lo aguante, verdad?

ánimo a todas, que lo vamos a conseguir, y después a por el mantenimiento.

carigordi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carigordi » Sab 17 Oct 2009 15:13

Pues sí, todas creo que coincidimos: :up: una dieta excelente!
También creo que la opinión del médico no es acertada, creo que habla sin conocimiento de causa, sin saber en qué consiste esta dieta, no es sólo verdura y pescado hervido, que parece que sea lo que él da a entender...

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 17 Oct 2009 17:45

Ese médico es gili...lo que pasa es que le da coraje que la gente no acuda a su consulta y le haga ganar dinero.
Como si no supiésemos todas lo que es una dieta de endocrino, que te prohíben todo lo que pueden y más.:(

Responder