Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por eccmlg » Vie 16 Oct 2009 22:53

Bueno Sunshine, como he madrugado mucho, me voy ya a dormir, a ver si mañana cuando me levante, tengo ese maravilloso mail diciendome quien es mi AI, que me voy de compras, y tengo que salir pronto para no pillar mucho tráfico 8) 8)
Pero vamos, que no quiero presionarte, que si no puedes, ya voy a comprar regalos otro día...y mañana solo compro cosas para mí y voy cogiendo ideas :lol: :lol:

Buenas noches :beso: :beso: :beso:

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Vie 16 Oct 2009 22:59

ya puse como soy en mis gustos... ahora a esperar el maillll :lol: :lol: :) :)

cuando llegara????? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marasti2 » Vie 16 Oct 2009 23:08

marasti escribió:QUE SUSTO......he recibido un correo de mi AI y me he quedado alucinada, ni me acordaba de que ya habria algunos repartidos ( yo aun no tengo el mio, lo digo por si les interesa a los CSIs que anden por aqui), mas o menos me he quedado asi

Imagen

pero eso si encantadisima de que mi AI de señales de vida, sera que me conoce???? ya empezamos con la intriga y me temo que esto no es nada..........., de todas formas gracias querido AI por comunicarte conmigo
:plas: :plas: :plas:

bueno, pues impaciente espero que me den el mio y ya le aviso de que se vaya preparando, que nada de lo del año pasado de mandarlo corriendo para que este tranquila, me lo tomare con calma ( las prisas no son buenas para nada....)

Vaya vaya, si me ha salido un clon!!!!!!!!!!!!!!!! Jooooooo, si tiene hasta mi avatar!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji
P.D. Ya he leido tus gustos pero casi que me decanto más por comprarte un buen saco de carbón jejejeje

elhijothermomix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elhijothermomix » Vie 16 Oct 2009 23:10

Una pregunta un poco boba :nodigona: se puede decir a nuestro AI que somos nosotros? o es una sorpresa?

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Vie 16 Oct 2009 23:13

Hola
No aún no se puede decir,es una sorpresa,lo sabra cuando le llegue el regalo.
Besitos :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Vie 16 Oct 2009 23:50

Aqui estoy lista para ponerme con la tarea de repartir unos cuantos mails...

eccmlg, jajajaja esque cuando yo digo por la noche es por la noche jajajaja en serio no pensaba que se me haria tan tarde pero estuve de compras con una amigo luego un cafetin.... pero no te preocupes que haora mismo sale tu mail y por si mañana no revises tu correo antes de irte de compras te mandare un sms con el nombre de tu AI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 17 Oct 2009 00:03

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CSI-AmigoInvisible
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CSI-AmigoInvisible » Sab 17 Oct 2009 01:19

Jejejeje... ¡ya estoy aquííí...! :up:

Ya tengo Amiga Invisible, ¿queréis saber quién es? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gusta, me gusta. :burla:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Sab 17 Oct 2009 01:22

:beso: :beso: :beso: para todas me voy a la cama... enviados hasta el 46 mañana sigo pero no sera hasta por la tarde/noche

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Sab 17 Oct 2009 09:55

marasti2 escribió:
marasti escribió:QUE SUSTO......he recibido un correo de mi AI y me he quedado alucinada, ni me acordaba de que ya habria algunos repartidos ( yo aun no tengo el mio, lo digo por si les interesa a los CSIs que anden por aqui), mas o menos me he quedado asi

Imagen

pero eso si encantadisima de que mi AI de señales de vida, sera que me conoce???? ya empezamos con la intriga y me temo que esto no es nada..........., de todas formas gracias querido AI por comunicarte conmigo
:plas: :plas: :plas:

bueno, pues impaciente espero que me den el mio y ya le aviso de que se vaya preparando, que nada de lo del año pasado de mandarlo corriendo para que este tranquila, me lo tomare con calma ( las prisas no son buenas para nada....)

Vaya vaya, si me ha salido un clon!!!!!!!!!!!!!!!! Jooooooo, si tiene hasta mi avatar!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji
P.D. Ya he leido tus gustos pero casi que me decanto más por comprarte un buen saco de carbón jejejeje
Buenos dias clon.......no me parece mal idea el carbon dados los tiempos que corren, si tu me regalas el carbon yo me compro la chimenea.......y ya solo me falta la casa en el campo para ponerla :lol: :lol:
:lol:

y ademas seguro que tu carbon sera estupendo, asi que yo encantada ( si es una es masmona jajajaja)

Responder