Pero vamos, que no quiero presionarte, que si no puedes, ya voy a comprar regalos otro día...y mañana solo compro cosas para mí y voy cogiendo ideas

Buenas noches

Vaya vaya, si me ha salido un clon!!!!!!!!!!!!!!!! Jooooooo, si tiene hasta mi avatar!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijimarasti escribió:QUE SUSTO......he recibido un correo de mi AI y me he quedado alucinada, ni me acordaba de que ya habria algunos repartidos ( yo aun no tengo el mio, lo digo por si les interesa a los CSIs que anden por aqui), mas o menos me he quedado asi
pero eso si encantadisima de que mi AI de señales de vida, sera que me conoce???? ya empezamos con la intriga y me temo que esto no es nada..........., de todas formas gracias querido AI por comunicarte conmigo
![]()
![]()
![]()
bueno, pues impaciente espero que me den el mio y ya le aviso de que se vaya preparando, que nada de lo del año pasado de mandarlo corriendo para que este tranquila, me lo tomare con calma ( las prisas no son buenas para nada....)
![]()
![]()
Buenos dias clon.......no me parece mal idea el carbon dados los tiempos que corren, si tu me regalas el carbon yo me compro la chimenea.......y ya solo me falta la casa en el campo para ponerlamarasti2 escribió:Vaya vaya, si me ha salido un clon!!!!!!!!!!!!!!!! Jooooooo, si tiene hasta mi avatar!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijimarasti escribió:QUE SUSTO......he recibido un correo de mi AI y me he quedado alucinada, ni me acordaba de que ya habria algunos repartidos ( yo aun no tengo el mio, lo digo por si les interesa a los CSIs que anden por aqui), mas o menos me he quedado asi
pero eso si encantadisima de que mi AI de señales de vida, sera que me conoce???? ya empezamos con la intriga y me temo que esto no es nada..........., de todas formas gracias querido AI por comunicarte conmigo
![]()
![]()
![]()
bueno, pues impaciente espero que me den el mio y ya le aviso de que se vaya preparando, que nada de lo del año pasado de mandarlo corriendo para que este tranquila, me lo tomare con calma ( las prisas no son buenas para nada....)
![]()
![]()
P.D. Ya he leido tus gustos pero casi que me decanto más por comprarte un buen saco de carbón jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro