Muchos ánimos y muchos besos
PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina

Lo siento mucho,guapa, yo voy mañana a recoger los resultados de la curva larga y ya estoy temblando....en fin, a ver que pasa.

- pandinata
- Subjefa/e de cocina

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010
yo lo de la azucar me lo tengo que hacer segun mi gine en la semana 27....si que a mi todavia tengo que esperar una semana un beso ...me alegro a las que le a salido la curva bien...un beso gordis....

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina

Ya recogí los resultados y está todo correcto, menos mal,me han dado cita para el último análisis del tercer trimestre y para la prueba del estreptococo,..., ah, y me han puesto una dosis del tetanos por si acaso, esta última no sé muy bien para qué es. Del peso me han dicho que voy bien, unos 6 kilos más o menos, espero no hacer muchos más. Bueno, ya corto el rollo , en general todo bien.
Espero que esteis todas bien.

Espero que esteis todas bien.
- pcostea
- Repostera-pastelera/o

Normalmente la prueba del estreptococola suelen hacer sobre la semana 37 o así.
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina

Si, a mí me la han dado para la semana 38 , más o menos, creo que no he ido tanto al médico en mi vida, qué de análisis y pruebas, eso dando gracias a Dios que no me ha salido nada extraordinario que si no serían más pruebas...
En mi casa estamos ya nerviosos a tope porque mi hermana pequeña está casi, casi de salida de cuentas, le quedan 2 semanas o así, que ganas tengo ya de ver a mi sobrinilla, y, claro que le vaya todo genial. A nosotras también nos queda ya menos.

En mi casa estamos ya nerviosos a tope porque mi hermana pequeña está casi, casi de salida de cuentas, le quedan 2 semanas o así, que ganas tengo ya de ver a mi sobrinilla, y, claro que le vaya todo genial. A nosotras también nos queda ya menos.
- Marichi
- Cafetera/o

Uyyyyy, la prueba del estreptococos la recuerdo como
, mu incómoda, ya no me acordaba de ella.
Sunflower, qué poquito le queda a tu hermana, qué bien, se vn a llevar muy poco!!! Mi niño no tiene primos ni los va a tener en mucho tiempo me temo, están mis cuñaos y mis hermanos de un flojo.....
Besitos
Sunflower, qué poquito le queda a tu hermana, qué bien, se vn a llevar muy poco!!! Mi niño no tiene primos ni los va a tener en mucho tiempo me temo, están mis cuñaos y mis hermanos de un flojo.....
Besitos
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina

Pues si, se llevaran 2 meses, con mi otra sobrina 2 años. Pero, mis amigos tambien están de un flojo que espanta

- pandinata
- Subjefa/e de cocina

buenas chicas
como estais hay....
Sunflower... que suerte que entre sobrinos se vallan a llevar tan poquito....
yo me voy a llevar poco mas de 2 añitos con cada uno (por las dos partes) que tampoco es nada asi que muy bien.....un beso chicas

como estais hay....
Sunflower... que suerte que entre sobrinos se vallan a llevar tan poquito....
yo me voy a llevar poco mas de 2 añitos con cada uno (por las dos partes) que tampoco es nada asi que muy bien.....un beso chicas
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina

Por mi parte ya tengo 2 sobrinas, una de 7 y otra de casi 2, la que viene ahora, y, por parte de mi costillo pues sólo uno de 3. Así que por lo menos los cumples serán entretenidos
,sobretodo, cuando empiecen a pelearse por el mismo juguete...
- pandinata
- Subjefa/e de cocina

eso si es verdad....