En correos hay oficinas y oficinas.
En algunas da gusto, funcionan de maravilla, pero en otras, es una cueva de ladrones. Yo he enviado muchos mailings con regalos promocionales, y muchos de ellos llegaban con el sobre abierto y sin el regalo dentro.
Y será el de la oficina o el que reparte, pero de correos seguro que es.
Y encima cuando voy a reclamar, me dicen que tengo que poner una queja, porque reclamación es para certificados. Yo le dije que me daba igual la hoja que me diera, que lo que quería denunciar era que en correos robaban los contenidos de los envíos. Esto en voz bien alta, con la oficina llena. Se acabó la discusión, me dieron la hoja rápido.
enfadada con correos!!!:
- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
- Ilalika
- Cafetera/o
Re: enfadada con correos!!!
Es cierto que hay oficinas y oficinas. Donde vivo actualmente es una vergüenza: el cartero ha llegado a devolver un paquete porque decía que mi casa no existía. Evidentemente, si no viene por aquí no la encuentra.
Y lo de no poder poner una reclamación como Dios manda clama al cielo. Con las quejas molestamos, pero en realidad se limpian el culo.

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: enfadada con correos!!!
Me uno al grupo de enfadadas, ayer recibo un paquete abierto y con el contendio evidentemente birlado, eso si, el paquete ha sido entregado. tampoco era de mucho valor, pero lo han abierto y sustraido mis cosas.
Pondré una reclamación, pero no servirá de nada.
Pondré una reclamación, pero no servirá de nada.